Saltar al contenido

Duda cambio correa

joseja86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! el jueves pasado cambié la correa de mi GD 125 (bueno, me la cambiaron mejor dicho, todavía no me atrevo a hacerlo yo mismo...) el caso es que desde ese momento noto un par de cosas raras, una de ellas es que al arrancar desde parado, justo en el momento en el que la moto empieza a "traccionar" da un pequeño tirón que antes no daba.

El otro problema es que cuando estoy circulando casi paradosin llegar a estarlo y vuelvo a acelerar para ganar velocidad noto como si al volver a traccionar diera pequeños tirones, es la misma sensación que cuando pasas por encima de las bandas sonoras de las carreteras despacito, no sé si me explico... Esto me pasa sobre todo cuando estoy llegando a un semaforo en rojo, casi parado y vuelvo a acelerar porque se pone en verde.

He hecho como 40 o 50 km desde el cambio, no sé si es una cuestión de esperar a que se "asiente" la nueva correa o si sería conveniente pasarme por el taller a preguntar... no se qué me recomendáis.

Igual me estoy preocupando sin razón, es la primera vez que cambio la correa a una moto y no sé qué sensaciones debo tener...

Muchas gracias a to2 y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectibamente como dice bebelo, al taller, que son los que lo han tocado.

Puede ser que al tocar el embrague hayan movido el polvo de las zapatas del mismo y sea eso lo que provoca esos tirones.

Eso se arregla con una limpieza de embrague, lijadita fina a la campana con un scot brite y lijadita fina a las zapatas.

Enlace al comentario

Hola de nuevo! El cambio de correa puede influir en que la moto arranque peor que antes de cambiarla (sobre todo cuando llevo un par de días sin arrancarla).

Gracias!!

Para nada, si le cuesta arrancar puede ser por varias cosas, batería floja, starter que tarda en abrir.... Ahora con estas temperaturas les cuesta mas arrancar, sobre todo a las de carburación

Enlace al comentario

En la revision de los 10 000km me paso en la Xciting 400: arrancaba con solo rozar el boton y justo después de la revision le costaba bastante... Durante 5-6 dias asi, hasta que pensé que iria el sabado siguiente a comentarlo, pero de golpe empezo a funcionar normalmente y desde entonces arranca perfectamente otra vez.

No tengo ninguna explicacion, pero se arreglo solo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoooola! No he tenido tiempo para ir a Bascones, pero se me ha ocurrido colgar el vídeo de uno de los intentos de arrancar para ver si a vosotros os ha pasado... el intento ha tenido lugar después de estar la moto 7 horas en la calle a 10-12 grados sin lluvia y con un buen día para ser enero.

Cambie la batería antes de navidades.

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...