joseja86 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Hola a todos! el jueves pasado cambié la correa de mi GD 125 (bueno, me la cambiaron mejor dicho, todavía no me atrevo a hacerlo yo mismo...) el caso es que desde ese momento noto un par de cosas raras, una de ellas es que al arrancar desde parado, justo en el momento en el que la moto empieza a "traccionar" da un pequeño tirón que antes no daba. El otro problema es que cuando estoy circulando casi paradosin llegar a estarlo y vuelvo a acelerar para ganar velocidad noto como si al volver a traccionar diera pequeños tirones, es la misma sensación que cuando pasas por encima de las bandas sonoras de las carreteras despacito, no sé si me explico... Esto me pasa sobre todo cuando estoy llegando a un semaforo en rojo, casi parado y vuelvo a acelerar porque se pone en verde. He hecho como 40 o 50 km desde el cambio, no sé si es una cuestión de esperar a que se "asiente" la nueva correa o si sería conveniente pasarme por el taller a preguntar... no se qué me recomendáis. Igual me estoy preocupando sin razón, es la primera vez que cambio la correa a una moto y no sé qué sensaciones debo tener... Muchas gracias a to2 y perdon por el tocho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Pues yo lo diria al taller, haber que te dicen y que sepan lo que has notado. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Efectibamente como dice bebelo, al taller, que son los que lo han tocado. Puede ser que al tocar el embrague hayan movido el polvo de las zapatas del mismo y sea eso lo que provoca esos tirones. Eso se arregla con una limpieza de embrague, lijadita fina a la campana con un scot brite y lijadita fina a las zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 ¿Scotch brite? ¿el de fregar los platos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Si pedro, con eso vale para limpiar la campana del embrague. No hay por que lijar mas. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 De lo que se entera uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Vamos, el nanas de toda la vida. Quizá le haya caído un poco de grasa al embrague. Prueba frenar la moto e intentar salir con el freno, pero muy poco, no te pases, a ver si se le quita, si no, toca desmontar y limpiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Tal cual lo comentabais, he ido al taller y me lo han solucionado en 1 minuto, recorrer la calle hacia arriba y hacia abajo jugando con el freno y listo, la moto como la seda. Uno se siente un poco torpe al ver estas cosas pero para la próxima me lo sé. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola de nuevo! El cambio de correa puede influir en que la moto arranque peor que antes de cambiarla (sobre todo cuando llevo un par de días sin arrancarla). Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola de nuevo! El cambio de correa puede influir en que la moto arranque peor que antes de cambiarla (sobre todo cuando llevo un par de días sin arrancarla). Gracias!! Para nada, si le cuesta arrancar puede ser por varias cosas, batería floja, starter que tarda en abrir.... Ahora con estas temperaturas les cuesta mas arrancar, sobre todo a las de carburación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Mala noticia entonces, porque antes de la revision (en la que cambie la correa) me arrancaba perfectamente y ahora me da problemas... la batería la cambié antes de navidad así que descartado también... seguiré investigando. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 En la revision de los 10 000km me paso en la Xciting 400: arrancaba con solo rozar el boton y justo después de la revision le costaba bastante... Durante 5-6 dias asi, hasta que pensé que iria el sabado siguiente a comentarlo, pero de golpe empezo a funcionar normalmente y desde entonces arranca perfectamente otra vez. No tengo ninguna explicacion, pero se arreglo solo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Pasate por Bascones y se lo dices, ellos te lo solucionan seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Hoooola! No he tenido tiempo para ir a Bascones, pero se me ha ocurrido colgar el vídeo de uno de los intentos de arrancar para ver si a vosotros os ha pasado... el intento ha tenido lugar después de estar la moto 7 horas en la calle a 10-12 grados sin lluvia y con un buen día para ser enero. Cambie la batería antes de navidades. Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.