Saltar al contenido

Se previsor y no te confies.

Melki

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis que esto verdad?

gX69lse.jpg

Un simple palillo de dientes,como esto otras cosas muy similares tan simples pero que te pueden joder el dia,en la moto vamos.

Pero tu moto viene con esto, asi que usalo siempre,cuando la dejes en la calle e incluso en tu propio aparcamiento o garage.Tardas 1 segundo en pulsar el botoncito y un segundo en desbloquearlo.Y siempre,siempre,bloquea el manillar cuando no uses la moto.

WlVASxF.jpg

k0mmqnr.jpg

kUu7Hsh.jpg

Lo agradeceras,hay mucho h.p.suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis que esto verdad?

gX69lse.jpg

Un simple palillo de dientes,como esto otras cosas muy similares tan simples pero que te pueden joder el dia,en la moto vamos.

Pero tu moto viene con esto, asi que usalo siempre,cuando la dejes en la calle e incluso en tu propio aparcamiento o garage.Tardas 1 segundo en pulsar el botoncito y un segundo en desbloquearlo.Y siempre,siempre,bloquea el manillar cuando no uses la moto.

WlVASxF.jpg

k0mmqnr.jpg

kUu7Hsh.jpg

Lo agradeceras,hay mucho h.p.suelto.

Que razon llevas, eso es asi.

Lo que nos hace confiarnos y no preocuparnos, es que nosotros "las personas normales" no llegamos a entender que haya algunas mentes tan retorcidas que sean capacer de hacer daño tan gratuitamente.

Pero llevas mas razon que un santo. :okey

Enlace al comentario

Lo he abierto porque parece una simpleza pero es mas habitual de lo que parece,he llegado a ver en una semana santa hace tiempo en malaga una hilera entera de motos al menos 30 todas inutilizadas por algun h.p.que con unos simples paillos de dientes jodieron a todas esas motos.

Enlace al comentario

La verdad, yo siempre lo hago, desde el primer día y siempre que saco la llave, aunque sólo sea un momento para subir y bajar a casa, no cuesta nada y ya es algo instintivo, lo hago de forma natural, al igual que con las luces, arranco la moto y automáticamente enciendo las luces, así no me olvido, y las apago antes de parar el motor, ya es algo mecánico. Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario

Pues yo lo pongo a veces, no siempre. Por una razón simple, y es que la llave de la Xciting tiene el desbloqueo en la parte superior, no en el lateral, y a mí me es incómodo quitarlo, no sé si será por el llavero que llevo o qué.

Pero cuando la dejo aparcada por el centro ciudad, sí que lo pongo.

Enlace al comentario

Yo en 6 meses o así de moto, no lo he usado ni una vez...me comentaron en el taller al darme la moto que no lo hiciera, que se atascaba con mucha facilidad y que luego daba problemas :o

Será cuestión de mantenerlo limpio y lubricado, ¿no? Propósito del 2017, usarlo a diario! :okey

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
La verdad, yo siempre lo hago, desde el primer día y siempre que saco la llave, aunque sólo sea un momento para subir y bajar a casa, no cuesta nada y ya es algo instintivo, lo hago de forma natural, al igual que con las luces, arranco la moto y automáticamente enciendo las luces, así no me olvido, y las apago antes de parar el motor, ya es algo mecánico. Un saludo desde Huelva Vssss.

No acabo de entender muy bien lo de las luces. En mi caso siempre van encendidas con el contacto dado.

Desconozco de que fecha es tu moto y que tiene esa opción de apagar o encender las luces a voluntad.

Será que a partir de una fecha por defecto en cuanto das al contacto se encienden o si lo quitas se apagan?

Enlace al comentario

No acabo de entender muy bien lo de las luces. En mi caso siempre van encendidas con el contacto dado.

Desconozco de que fecha es tu moto y que tiene esa opción de apagar o encender las luces a voluntad.

Será que a partir de una fecha por defecto en cuanto das al contacto se encienden o si lo quitas se apagan?

Eso es.

Yo tuve una SD de 2010 y tenia que encenderlas y apagarlas yo. Acabo de comprarme una Grand Dink nueva y se encienden solas con el contacto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...