Melki Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 ¿Sabeis que esto verdad? Un simple palillo de dientes,como esto otras cosas muy similares tan simples pero que te pueden joder el dia,en la moto vamos. Pero tu moto viene con esto, asi que usalo siempre,cuando la dejes en la calle e incluso en tu propio aparcamiento o garage.Tardas 1 segundo en pulsar el botoncito y un segundo en desbloquearlo.Y siempre,siempre,bloquea el manillar cuando no uses la moto. Lo agradeceras,hay mucho h.p.suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Completamente de acuerdo contigo. No cuesta nada hacerlo y te puedes ahorrar el pasar un mal rato por parte de algún "simpático". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Siempre lo hago! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 ¿Sabeis que esto verdad? Un simple palillo de dientes,como esto otras cosas muy similares tan simples pero que te pueden joder el dia,en la moto vamos. Pero tu moto viene con esto, asi que usalo siempre,cuando la dejes en la calle e incluso en tu propio aparcamiento o garage.Tardas 1 segundo en pulsar el botoncito y un segundo en desbloquearlo.Y siempre,siempre,bloquea el manillar cuando no uses la moto. Lo agradeceras,hay mucho h.p.suelto. Que razon llevas, eso es asi. Lo que nos hace confiarnos y no preocuparnos, es que nosotros "las personas normales" no llegamos a entender que haya algunas mentes tan retorcidas que sean capacer de hacer daño tan gratuitamente. Pero llevas mas razon que un santo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 El de cerrar el obturador de acceso al contacto es un gesto que hacemos (o deberíamos hacer) de manera natural e instintiva, pero este tipo de recordatorios nunca vienen nada mal, hay mucho indeseable por ahí suelto con ganas de jo**der la marrana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Lo he abierto porque parece una simpleza pero es mas habitual de lo que parece,he llegado a ver en una semana santa hace tiempo en malaga una hilera entera de motos al menos 30 todas inutilizadas por algun h.p.que con unos simples paillos de dientes jodieron a todas esas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 una vez que te acostumbras sale por inercia, y además así nunca se te olvida la llave puesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Muy buena idea :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 La verdad, yo siempre lo hago, desde el primer día y siempre que saco la llave, aunque sólo sea un momento para subir y bajar a casa, no cuesta nada y ya es algo instintivo, lo hago de forma natural, al igual que con las luces, arranco la moto y automáticamente enciendo las luces, así no me olvido, y las apago antes de parar el motor, ya es algo mecánico. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Casi siempre se me olvida, pero intentaré cerrerlo en adelante. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Pues yo lo pongo a veces, no siempre. Por una razón simple, y es que la llave de la Xciting tiene el desbloqueo en la parte superior, no en el lateral, y a mí me es incómodo quitarlo, no sé si será por el llavero que llevo o qué. Pero cuando la dejo aparcada por el centro ciudad, sí que lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Yo reconozco que no lo pongo nunca y un dia me voy a llevar un susto si no cambio la costumbre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Pues yo soy otro de los que, llamadlo manía, también lo cierro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Desde el primer día le doy al botoncito Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Yo en 6 meses o así de moto, no lo he usado ni una vez...me comentaron en el taller al darme la moto que no lo hiciera, que se atascaba con mucha facilidad y que luego daba problemas Será cuestión de mantenerlo limpio y lubricado, ¿no? Propósito del 2017, usarlo a diario! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 desde el primer dia y aunque solo sea un momento para subir a casa lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo soy otro que lo usa desde el principio de tener la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 La verdad, yo siempre lo hago, desde el primer día y siempre que saco la llave, aunque sólo sea un momento para subir y bajar a casa, no cuesta nada y ya es algo instintivo, lo hago de forma natural, al igual que con las luces, arranco la moto y automáticamente enciendo las luces, así no me olvido, y las apago antes de parar el motor, ya es algo mecánico. Un saludo desde Huelva Vssss. No acabo de entender muy bien lo de las luces. En mi caso siempre van encendidas con el contacto dado. Desconozco de que fecha es tu moto y que tiene esa opción de apagar o encender las luces a voluntad. Será que a partir de una fecha por defecto en cuanto das al contacto se encienden o si lo quitas se apagan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 La verdad, yo siempre lo hago, desde el primer día y siempre que saco la llave, aunque sólo sea un momento para subir y bajar a casa, no cuesta nada y ya es algo instintivo, lo hago de forma natural, al igual que con las luces, arranco la moto y automáticamente enciendo las luces, así no me olvido, y las apago antes de parar el motor, ya es algo mecánico. Un saludo desde Huelva Vssss. No acabo de entender muy bien lo de las luces. En mi caso siempre van encendidas con el contacto dado. Desconozco de que fecha es tu moto y que tiene esa opción de apagar o encender las luces a voluntad. Será que a partir de una fecha por defecto en cuanto das al contacto se encienden o si lo quitas se apagan? Eso es. Yo tuve una SD de 2010 y tenia que encenderlas y apagarlas yo. Acabo de comprarme una Grand Dink nueva y se encienden solas con el contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Yo,tambien lo uso para eso esta jaja :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Procuro utilizarlo siempre... aunque a veces se me olvida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Efectivamente, mi SD es de 2010, y lleva interruptor de luces (apagadas, posición y cortas) las más recientes ya no lo llevan, llevan el hueco tapado en la piña derecha, justo arriba del pulsador de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Desplazado el artículo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.