Saltar al contenido

defraudado con variador malosi

juanra

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento: Hoy me tocaba la rev de los 25.000 km. he ido a bascones y sorpresa sorpresa que edu me llama y me dice que el variador tiene una orgura terrible y efectivamente 10.000km y el variador para tirarlo,menos mal que edu es un mostruo y me ha soucionado la papeleta.al final hemos decidido ponerle variador dr.pulley con rodillos 12.8gm y la moto volviendo a casa iba como un tiro,a 110kmh a 8.000rvm la moto pedia mas y a 128kmh llaneando ya se ponia a 9200rvm y me he cortado de seguir apretandole la oreja.jajaja.recomendable al 100%100 el variador pero lo mejor el trato en bascones es un lujo llevar la moto alli y desde hoy no hago mas el tonto y llevare la moto a TAD motor siempre. gracias EDU Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el principal problema de malossi, a mi me ha pasado en dos 125cc movie y Yager, se ha comentado alguna vez en el foro. Y es que el bulón con el tiempo coge holgura, lo cual no abre bien la correa y no rinde lo mismo. O bien pones el de serie u otro variador, como bien has hecho tú, o compras un bulón nuevo y problema resuelto.

Los variadores de serie va muy bien. Mi burgman tiene 32.000 kms con el de serie y no me ha bajado el rendimiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...