juanra Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Pues os cuento: Hoy me tocaba la rev de los 25.000 km. he ido a bascones y sorpresa sorpresa que edu me llama y me dice que el variador tiene una orgura terrible y efectivamente 10.000km y el variador para tirarlo,menos mal que edu es un mostruo y me ha soucionado la papeleta.al final hemos decidido ponerle variador dr.pulley con rodillos 12.8gm y la moto volviendo a casa iba como un tiro,a 110kmh a 8.000rvm la moto pedia mas y a 128kmh llaneando ya se ponia a 9200rvm y me he cortado de seguir apretandole la oreja.jajaja.recomendable al 100%100 el variador pero lo mejor el trato en bascones es un lujo llevar la moto alli y desde hoy no hago mas el tonto y llevare la moto a TAD motor siempre. gracias EDU Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Juanra, ya eres veterano del foro para saber que tu mensaje no va en el sitio adecuado, la Categoría General no lo es. Desplazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 perdon no me fije.sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Me alegro de que te lo hayan solucionado Juanra, Edu es un genio y con las Kymco mas todavía. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 8.000rpm va a 110? Madre mía guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Ese es el principal problema de malossi, a mi me ha pasado en dos 125cc movie y Yager, se ha comentado alguna vez en el foro. Y es que el bulón con el tiempo coge holgura, lo cual no abre bien la correa y no rinde lo mismo. O bien pones el de serie u otro variador, como bien has hecho tú, o compras un bulón nuevo y problema resuelto. Los variadores de serie va muy bien. Mi burgman tiene 32.000 kms con el de serie y no me ha bajado el rendimiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.