zar88 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Y que tal el calor? Merece la pena? Te mantiene las manos bien? Pues mira compi, supongo que es como todo, según el tiempo que tengas y lo friolero que seas llorando_ , yo vivo en Malaga y aquí cuando mas frío hace no baja de 8 grados y el regulador no lo paso del 40% de lo que calienta, pero trabajo en un lugar de montaña que suele bajar a -3 grados a diario y ahí es cuando realmente se nota, antes no me sentía las manos y ahora además de sentirmelas las llevo calentitas, para mí es un acierto si vives en lugares fríos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Menudo tuto si señor! es un placer tener gente así en el foro, gracias por tu aporte y ahora a ir con las manos calentitas jeje claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Y que tal el calor? Merece la pena? Te mantiene las manos bien? Pues mira compi, supongo que es como todo, según el tiempo que tengas y lo friolero que seas llorando_ , yo vivo en Malaga y aquí cuando mas frío hace no baja de 8 grados y el regulador no lo paso del 40% de lo que calienta, pero trabajo en un lugar de montaña que suele bajar a -3 grados a diario y ahí es cuando realmente se nota, antes no me sentía las manos y ahora además de sentirmelas las llevo calentitas, para mí es un acierto si vives en lugares fríos. Saludos Gracias por la info. Más que nada te lo preguntaba porque a veces la publicidad del producto es una y su realidad otra. Difruta del invento. Y gracias por el tutorial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola, muchas gracias por el tutorial. ¡Da gusto con gente así de generosa y que curra pensando en facilitar el trabajo a los demás y dando ideas! Me gusta todo lo que has hecho, mucho mucho el tema de desmontar los puños originales (he visto otros que los cortan para terminar cargándose la caña.... uff) Lo único que no me gustan son lo puños Oxford ¡menuda verbena de control para unos puños a los que les sobra con un conmutador de dos posiciones! ¿Alguien ha probado o localizado en el mercado unos puños distintos con ese pulsador al que me refiero? Muchas gracias y a Zar88 en especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Ayuda por favor. He localizado este producto: MagiDeal 1 par Universal Eléctricos Calefactables Puños de Manillar de Mango de Barra 7/8'' 22mm Partes para Motocicleta de Ajustable Temperatura Tienen lo que busco: control sencillo y el cable del puño derecho no se mueve al darle gas. ¿Alguien sabe si podría valer para nuestra moto tanto por potencia (que supongo que si) como por diámetro y longitud de los puños? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Muy buenas, ya se que el tema tiene bastante tiempo... pero podrías explicar como pusiste el cortacorriente? Se los puse a mi cuñado en su cbr 125 y no caí en ese detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 muy buen brico y mejor explicado. a mi se me hace un mundo tanto curro en la moto pero con un brico así se te quitan los reparos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 En 5/2/2018 en 10:38 , Ivxct dijo: Muy buenas, ya se que el tema tiene bastante tiempo... pero podrías explicar como pusiste el cortacorriente? Se los puse a mi cuñado en su cbr 125 y no caí en ese detalle Hola Ivan. El cortacorrientes lo puso en el cofre, para cortar la corriente por si un gracioso los ponia en marcha, cada vez que deja la moto lo deja en off. Se corta el positivo que sale de la batería hacia los puños y se pasa por el interruptor, entrada y salida. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Si quieres hacerlo ya bien hecho del todo en vez de un cortacorrientes le pones un relé que se active con el contacto o con las luces de posición o con cualquier cosa que funcione cuando le des a la llave y se apague al quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Hola a todos. Me acabo de comprar estos puños calefactables. Dicen que van muy bien y por el precio no pido más, y lo mejor es que no tiene el display tocho.La pregunta es ¿La instalación como sería? Muchas gracias€ 8,07 16%de DESCUENTO | AUTO Negro 7/8 "motos Motocicleta manillar Manillar Puños Calefactables Caliente Eléctrica Calentador manillar motocicleta caliente de la ventahttps://s.click.aliexpress.com/e/Xn6AwZLEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.