Saltar al contenido

Correa SD300i

Raul91

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!!

Esta tarde me han llamado de Tad Motor, porque dejé a mi blanquita para la revisión de los 10.000km

La sorpresa ha sido cuando me han llamado porque la correa estaba a punto de romperse, y han solicitado cambiar correa y rodillos en garantía.

Lo curioso es que justo antes de la revisión de los 5.000km me llevaron hasta el taller en grúa porque rompió la correa.

Es decir, llevo 2 correas en menos de 10.000km, cuando la pieza se debería cambiar a los 20.000km

¿Es mala suerte por haberme tocado dos correas defectuosas? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!!!

Esta tarde me han llamado de Tad Motor, porque dejé a mi blanquita para la revisión de los 10.000km

La sorpresa ha sido cuando me han llamado porque la correa estaba a punto de romperse, y han solicitado cambiar correa y rodillos en garantía.

Lo curioso es que justo antes de la revisión de los 5.000km me llevaron hasta el taller en grúa porque rompió la correa.

Es decir, llevo 2 correas en menos de 10.000km, cuando la pieza se debería cambiar a los 20.000km

¿Es mala suerte por haberme tocado dos correas defectuosas? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

No es mala suerte,es rarisimo,te tiene que estar rozando en algun lugar o si no,no tiene explicacion,una correa de la SD300 viene a durar entre los 17 y 20 mil kilometros,yo hablaria con Tad Motor y le diria que no es normal,que eso no hay quien se lo crea.

A ver si te la estan colando.Mira la correa que te van a cambiar pero que la saquen delante tuya,si no esta extendida en exceso y no tiene grietas la correa estara perfecta.Las correas que se usan para tu modelo son o la Marca Bando o la marca Mitsubosi,son las que mas duran.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola compis... a mi hoy en El Motorista me acaba de pasar lo mismo... voy a hacer la revisión de los 10.000 kms (sin haber llegado aún por cierto) y me dicen que la correa esta con grietas y que hay que cambiarla... que sólo la correa son 150 euros...

No entiendo como una correa se puede deteriorar tanto...

Se puede exigir por garantía??

Graciasss

Enlace al comentario

Hola compis... a mi hoy en El Motorista me acaba de pasar lo mismo... voy a hacer la revisión de los 10.000 kms (sin haber llegado aún por cierto) y me dicen que la correa esta con grietas y que hay que cambiarla... que sólo la correa son 150 euros...

No entiendo como una correa se puede deteriorar tanto...

Se puede exigir por garantía??

Graciasss

La correa la consideran desgaste,eso si 150 euros la correa se han pasado tres pueblos como siempre con Kymco y las superdink 300.En garantia no va a colar,pero asegurate que es cierto lo que dices,viniendo de donde viene,que es El Motorista no me fiaria ni un pelo.No es la primera vez que he visto cambiar la correa de otra moto y decir que era la de esa.Si hay un sitio donde no me fio de nada absolutamente es en El Motorista,si en Malaga ya lo hacen,en Cadiz lo haran igual.

Mira la Malossi de kevlar para la superdink.

http://www.expomoto.net/28279-correa-kymco-superdink-k-ct-300-malossi--kevlar.html

Enlace al comentario

Desde luego no ha sido ni una, ni dos, ni tres las incidencias y chanchullos por parte de esta gente...

Cuando fui ya estaba todo abierto y la correa picada como si tuviera más tiempo que la moto...pero a ver que puedes hacer ya...tienen el poder de hacer lo que les de la gana...mientras no haya nada ni nadie que controle este tipo de prácticas, la suerte es el único factor a tener a tu favor...

Desde luego el disgusto y el malestar te lo llevas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...