Fridureiks Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Muy buenas tardes!! Alguien sabe donde se pueden comprar cadenas para nieve?, tengo una Xciting 400i ABS. En el buscador del foro no hay entradas. Os estaría muy agradecido. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Busca por internet, y si encuentras nos lo dices, que será toda una novedad. Que yo sepa solo hay ruedas de invierno y algunas funcionan bastante bien con nieve, pero ¿cadenas para moto? creo que no hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues me pico la curiosidad y mirando esto por la red las venden y todo. Ponían esto. Sistema de cadenas para nieve universal para motos. Referencia 10107 Condición: Nuevo producto El sistema contiene 5 soportes para instalarlos en la rueda trasera. El sistema es compatible con practicamente todos los modelos de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues no se, funcionará, pero sin llevar ruedas de clavos delante, te vas al suelo facilmente, o al menos eso pienso yo. Lo suyo es eso, ruedas de clavos delanteras y traseras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Al motero se le ve que esta sufriendo. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 hay ruedas de clavos y si no está el hágalo usted mismo: https://www.youtube.com/watch?v=v4Fh_BdoWEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 la marca alemana HEIDENAU tiene en su catálogo neumáticos de moto para circular en nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 hay ruedas de clavos y si no está el hágalo usted mismo:https://www.youtube.com/watch?v=v4Fh_BdoWEA Precisamente con ruedas de clavos si pisas nieve te vas al suelo. Eso es para hielo duro, hay un video de unos franceses que consiguen poner la rodilla y hacer wheelings y algun stoppy sobre hielo, pero si tocan nieve se van al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.