GZ Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues eso kymqueros, el caso es que de hace unas semanas para aca, cuando reposto (siempre gasolina 98 en Repsol) le cuesta arrancar a la primera, solo me sucede despues de repostar, cualquier dia normal arranca perfectamente. A que puede ser debido? Solo tiene 2400km y se le hizo la primera revision en tadmotor Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Yo le echaria gasolina de 95 de Repsol pero de otra gasolinera. Si te sigue fallando, habla con Edu de Tad Motor sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Gracias, a ninguno os ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 ¿Te pasa solo cuando paras para echar gasolina o también cuando paras rápido para un recado y la intentas arrancar al par de minutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 No sera que la llenas muy a tope? Puede ser por eso y que le afecte al respiradero del depósito de gasolina. Porque solo te pasa cuando vas a repostar. Haz una prueba la próxima vez, llena el depósito poco a poco y que no llegue a rebosar la gasolina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Si pasa eso siempre que paras igual esta muy alto el CO2. Al entrar mas gasolina puede que se quede un poco mojada la bujia. El ralentí tiene que estar entre 1400 a 1500 Rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Solo pasa al repostar y reconozco que la lleno todo lo que puedo cuando me avisa la manguera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar. Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yo nunca le lleno el tanque hasta arriba no me gusta.. Y echo 95 saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar. Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien... Es que solo le pasa cuando va a repostar, después perfecta. Si le pasará siempre que para la moto si le podrian hacer un reset o regular el CO2. Algo le afecta al poner la gasolina, aire, respirado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Yo la suelo repostar a tope y mas de una vez me ha pasado lo mismo, pero no siempre, algo influirá,yo creo que tiene mas que ver con lo que dice cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Cuando quitas el tapón de la gasolina para repostar te hace efecto ventosa? Todos los tapones suelen llevar un pequeño respiradero y habeces se estropean aunque no es muy habitual, a un conocido mío le pasó eso en una máquina que le costaba arrancar y era por el tapón. Suerte y ya nos contarás lo que le pasaba. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar. Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien... jejeje +1, me gusta que al ponerle el tapon escupa una gotita de lo llena que esta jejeje Ningun problema nunca... Si no, has probado a darle al acelerador antes de ponerla en marcha ? A veces, en caliente le puede costar un poco encenderse y al darle al acelerado se pone en marcha bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Como es eso de resetear el acelerador? a mi me arranca mal cuando hago una parada rapida, por ejemplo arranco y se me olvida algo en el hueco del casco que paro y vuelvo a arrancar, hay es cuando me falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Como es eso de resetear el acelerador? a mi me arranca mal cuando hago una parada rapida, por ejemplo arranco y se me olvida algo en el hueco del casco que paro y vuelvo a arrancar, hay es cuando me falla Buenas. Es que para abrir el cofre no hace falta parar la moto. Haces presion hacia abajo y giras a la izquierda y no se para el motor. Cuando arrancamos la moto y esta fria, al pararla una vez arrancada y volverla a arrancar rápido, es normal que algunas veces le cueste un poco arrancar ya que la bujia puede estar mojada, al entrar mas gasolina. A mi no me gusta que una vez arrancada, pararla y arrancarla de seguida, porque algunas veces puede pasarme lo que comentas. Esto le pasa a muchas, y a otros modelos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Probare cuando le vuelva a tocar repostar a no llenarla tanto, veremos que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 No sabía lo de poder abrir con el motor en marcha, muchas gracias por esa información me acabas de quitar un quebradero de cabeza, ya que me pasaba muchas veces por el despiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 He vuelto a repostar llenandolo hasta el primer tiron de la manguera y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Muy buenas, el llenar a tope el depósito y que después no te arranque a la 1 no tiene nada que ver puesto que el circuito inyector está cargado y si fuera tema del respiradero te arrancaría y al rato se iría parando por falta de entrada de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Es un problema generalizado el ponerla en marcha a la primera y luego por lo que sea la paras ya le cuesta volver a arrancar creo más bien que es un problema de centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Ami también me pasa muchas veces también.. Intenta dejar el botón pulsado hasta que arranque.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Ayer estuve en un concesionario Kymco/Kawasaki y en la nueva z650 habia un adhesivo que advertia de no llenar el deposito al maximo, porque eso podia hacer que entrase gasolina en el conducto de reciclaje de vapores de gasolina (o algo asi, lo ponia en francés y ya no sé hablar español martillazosm ) y eso podia hacer que la moto no arrancase. Igual esa es la explicacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedros Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 A mí me cuesta arrancarla,llegó al curro la dejo y cuando salgo no logro arrancar a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 A mí me cuesta arrancarla,llegó al curro la dejo y cuando salgo no logro arrancar a la primera Buenas noches. Eso no es normal, yo no la cojo en 15 o 20 dias y es darle al botón y arranca. Cuanto tiempo y kilómetros tiene?. La bujia es recomendable cambiarla cada 10000 kilómetros. Si ya tiene un tiempo habría que comprobar el sistema de carga, sobre todo medir la corriente que hay en la batería antes de arrancar, si hay de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema, el motor de arranque gira mas lentamente y no se produce la chispa en la bujia. Falta mucha información para ver la posible causa. Esto lo digo en general. Mucho cuidado, porque este tipo de problemas muchas veces viene ocasionando por cosas extras que le ponemos, alarma, alumbrados, etc etc... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Ayer estuve en un concesionario Kymco/Kawasaki y en la nueva z650 habia un adhesivo que advertia de no llenar el deposito al maximo, porque eso podia hacer que entrase gasolina en el conducto de reciclaje de vapores de gasolina (o algo asi, lo ponia en francés y ya no sé hablar español martillazosm ) y eso podia hacer que la moto no arrancase. Igual esa es la explicacion... Ya lo dije. A mi me ha pasado 2 veces eso de no arrancar a la primera al repostar, por ir con prisas. Presion a tope (caño a tope y hasta arriba), sin en cambio, llenando poco a poco (sin caño a presion), y que no me desbordara la gasolina por arriba, nunca me ha pasado, siempre arranca a la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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