pepillo Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hola a todos, hoy me tocaba la cita para pasar la revisión de los 15.000 km. Que en realidad serīa 15.400, como hay que sacar cita casi con un mes de antelación y dado las fechas me toco hoy. Bueno el caso es que aunque he ganado algo de velocidad con los cambios de neumaticos pues aparte quisiera ponerle unos rodillos pensaba el dr. Puley como he leido por aqui pero el me dice que esos no valen para nada. Que si quiero los unicos que el monta qye van bien son unos malossi que vienen todo completo variador y todo. A si que no se que hacer estoy echo un lio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Aver , lo que te quiere vender el mecanico es un variador nuevo. Decir que los pulley no valen para nada es demostrar lo "buen" mecanico que tienes. Los pulley , son los UNICOS que se diferencian del resto , por su forma , y sus prestaciones son superiores y diferentes al resto de marcas. Esta claro que con variador , ganas algo mas , pero por el precio que suponen los pulley valen y mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Mi idea era cambiar solo los rodillos manteniendo el variador original (como leí en su día en el post) con estos rodillos. Ya le pregunte anteriormente y tambien me dijo que el solo ponia originales. Estoy viendo que al final los tendre que cambiar yo todo el unico problema que no se los pares de apriete de la ťuerca del variador, ni la posición que llevan dichos rodillos. Un saludo Pd.- me dijo el malossi 160 mas montaje, mucho para mi ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Pepillo, sin problema para cambiarlos tú, yo llevo la moto a las revisiones en Bascones, pero cada 2000 km abro y reviso correa, rodillos y limpio el variador. El par de apriete de la tuerca del variador para la SD125 es 55-65 N.m si tienes la llave dinamométrica, solo necesitas la herramienta de bloquear el variador. Es muy fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Gracias la llave dinamometrica la tengo hace años, el util lo puedo conseguir. La revision anterior me dijo a los 15000 km la traes q las correas se suelen partir a esos kilometros. Asi que cagado iba cuando llego a los 15.000. Me parece que las cosas se la hare yo como hago con el coche y listo. La ultima fueron 180 mangos no se esta que me cobrara y le lleve la valvulina de grupo. Un dato curioso es que le tube que sacar un poco de aceite me lo dejo alto. Veremos en esta. Gracias lo apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Por lo visto cambio rodillos y correa, el lunes la recojo Si alguno de los que habeis puesto los puley la referencia para la sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas ya tengo la moto -Juego de rodillos 14.50 - Correa 52.00 - filtro aceite 6.00 - Aceite agip 14,74 - Mano de Obra 72,60 eso a sido toda la revisión aunque me hubiera gustado ponerle los Dr. Pulley 12 gr para probar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Bueno por no abrir otro post, hoy le mire el aceite y estaba bastante por encima del maximo le he sacado 80ml. Asi que visto lo visto creo que voy hacer lo mismo con el diferencial del embraque. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno por no abrir otro post, hoy le mire el aceite y estaba bastante por encima del maximo le he sacado 80ml. Asi que visto lo visto creo que voy hacer lo mismo con el diferencial del embraque. un saludo Por todo lo que cuentas, ese mecanico que tienes esta oxidado, debes cambiar enseguida Has tenido que quitarle aceite porque el muy ceporro no sabe como se pone el aceite y en el manual sin ir mas lejos dice que se mide "sin roscar la varilla" ese podria ser el caso, y respecto a lo de los Pulley, nada que añadir, cambia de mecanico jajajaja Los pulley son de lo mejor en rodillos, no digo que los malosi sean malos, pero el otro usa un sistema mejor por lo menos mecanicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno eso es lo primero que repase y por lo que cambie de mecanico. Pero creo que es roscando la varilla. De ser asi la cagada la hice yo. Ya tengo un post por esa cuestion. De todas formas a ver si me podeis orientar ya que tengo pensada la proxima hacerla yo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno eso es lo primero que repase y por lo que cambie de mecanico. Pero creo que es roscando la varilla. De ser asi la cagada la hice yo. Ya tengo un post por esa cuestion. De todas formas a ver si me podeis orientar ya que tengo pensada la proxima hacerla yo. Gracias Pero que necesitas saber exactamente?, yo las revisiones las hago desde que compre la moto, jamas piso el taller y no tengo problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 El nivel correcto. Yo enrosco y saco la varrila. Creo que asi lo pone en el libro esa es mi duda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 El nivel correcto. Yo enrosco y saco la varrila. Creo que asi lo pone en el libro esa es mi duda. Gracias No, asi no es lo correcto, ya lo he dicho aqui, miratelo, en el manual de usuario Claramente dice "Sin enroscar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Ok gracias pues al final puede que estuviera bien de nivel y yo le quitara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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