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Una de rodillos


pepillo

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Hola a todos, hoy me tocaba la cita para pasar la revisión de los 15.000 km. Que en realidad serīa 15.400, como hay que sacar cita casi con un mes de antelación y dado las fechas me toco hoy. Bueno el caso es que aunque he ganado algo de velocidad con los cambios de neumaticos pues aparte quisiera ponerle unos rodillos pensaba el dr. Puley como he leido por aqui pero el me dice que esos no valen para nada. Que si quiero los unicos que el monta qye van bien son unos malossi que vienen todo completo variador y todo. A si que no se que hacer estoy echo un lio. Saludos

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Aver , lo que te quiere vender el mecanico es un variador nuevo.

Decir que los pulley no valen para nada es demostrar lo "buen" mecanico que tienes.

Los pulley , son los UNICOS que se diferencian del resto , por su forma , y sus prestaciones son superiores y diferentes al resto de marcas.

Esta claro que con variador , ganas algo mas , pero por el precio que suponen los pulley valen y mucho la pena.

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Mi idea era cambiar solo los rodillos manteniendo el variador original (como leí en su día en el post) con estos rodillos. Ya le pregunte anteriormente y tambien me dijo que el solo ponia originales.

Estoy viendo que al final los tendre que cambiar yo todo el unico problema que no se los pares de apriete de la ťuerca del variador, ni la posición que llevan dichos rodillos. Un saludo

Pd.- me dijo el malossi 160 mas montaje, mucho para mi ahora

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Pepillo, sin problema para cambiarlos tú, yo llevo la moto a las revisiones en Bascones, pero cada 2000 km abro y reviso correa, rodillos y limpio el variador. El par de apriete de la tuerca del variador para la SD125 es 55-65 N.m si tienes la llave dinamométrica, solo necesitas la herramienta de bloquear el variador. Es muy fácil.

 

Saludos

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Gracias la llave dinamometrica la tengo hace años, el util lo puedo conseguir. La revision anterior me dijo a los 15000 km la traes q las correas se suelen partir a esos kilometros.

Asi que cagado iba cuando llego a los 15.000. Me parece que las cosas se la hare yo como hago con el coche y listo. La ultima fueron 180 mangos no se esta que me cobrara y le lleve la valvulina de grupo.

Un dato curioso es que le tube que sacar un poco de aceite me lo dejo alto.

Veremos en esta. Gracias lo apunto

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  • 2 semanas más tarde...
Bueno por no abrir otro post, hoy le mire el aceite y estaba bastante por encima del maximo le he sacado 80ml. Asi que visto lo visto creo que voy hacer lo mismo con el diferencial del embraque. un saludo

 

Por todo lo que cuentas, ese mecanico que tienes esta oxidado, debes cambiar enseguida :lol::lol::lol::lol:

 

Has tenido que quitarle aceite porque el muy ceporro no sabe como se pone el aceite y en el manual sin ir mas lejos dice que se mide "sin roscar la varilla" ese podria ser el caso, y respecto a lo de los Pulley, nada que añadir, cambia de mecanico jajajaja

 

 

Los pulley son de lo mejor en rodillos, no digo que los malosi sean malos, pero el otro usa un sistema mejor por lo menos mecanicamente

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Bueno eso es lo primero que repase y por lo que cambie de mecanico. Pero creo que es roscando la varilla. De ser asi la cagada la hice yo. Ya tengo un post por esa cuestion. De todas formas a ver si me podeis orientar ya que tengo pensada la proxima hacerla yo. Gracias

 

Pero que necesitas saber exactamente?, yo las revisiones las hago desde que compre la moto, jamas piso el taller y no tengo problemas

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