gañan Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola a todos soy gañan soy de valencia,mi prosima adquisicion será una gran dink y me encantaría cojer información sobre esta maquina y comentar con todos aspectos sobre esta .me estoy dejando de fumar para invertir ese dinero en la letra de la sd ya le en los tiempos ke andamos no estamos para despilfarrar mucho gracias a todos ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Gañan hola,bienvenido al foro,saludo desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Gracias poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Gañan, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Gañan, desde Mataro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 :motero gracias a todos...... Esta mañana me he acercado a un conce de motos seminuevas y he mirado un super dink blanquita con 15000 kmts por 2500 euros del año 2009 me a gustado mogollon pero me tira para atras los km ke tiene me dan un año de garantia ,no se no se si fiarme de esa cantidad de km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 :motero gracias a todos...... Esta mañana me he acercado a un conce de motos seminuevas y he mirado un super dink blanquita con 15000 kmts por 2500 euros del año 2009 me a gustado mogollon pero me tira para atras los km ke tiene me dan un año de garantia ,no se no se si fiarme de esa cantidad de km Hola bienvenido al foro Gañan, saludos desde Sevilla. Ya puesto amigo por 3000 euros la tienes nueva con seguro por un año y su garantía integra. Solo son 500 euros más y el rodaje se lo haces tu mismo que es mejor pienso yo. La SD125 es la caña de moto yo estoy encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo he tenido las dos: GD y SD y sin dudar, te recomiendo la SD. La GD es muy buena moto pero la SD la supera con creces. En mi modesta opinión, claro. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola a todos perdonar pero keria decir super dink estoy en ribarroja del Turia , sobre el precio ke comentado antes el compañero tiene razón por 500 euros más no te complicas tanto . Ya os informare de mi prosima compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Si mi idea es nueva ,iré peleando por los concesionarios en valencia a ver kien la deja a mejor precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola compañeros podría encontrar por el foro el manual para montar las tapas se la super drink ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola compañeros podría encontrar por el foro el manual para montar las tapas se la super drink ,gracias Gañan, por favor,abre un hilo nuevo en el apartado de mecánica, para que puedan verlo los demás, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola Gañan, bienvenido al foro, yo de Valencia. Vente a alguna kedada. Te aconsejo moto nueva, de 2ª mano una moto no me fio mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.