Tavira K400 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Rocco58 una pena, esperemos que en alguna otra coincidamos!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Así sea, Tavira, y así será. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Lo siento, peña, pero aunque me encantaría hacer la ruta con vosotros y meterle Km a mi nueva MP3 blanca, pero aquí en Murcia el día 2 de mayo es laborable ..... llorando_ llorando_ llorando_ .... y no os puedo acompañar, además de los 800 Km i/v Murcia/Madrid. Yo ya rodé hace dos veranos por Portugal (Murcia - Madrid - Finisterre - Lisboa - Cabo de San Vicente (casi, casi, pero me faltaron 100 Km para llegar, porque iba con diarrea y me volví) - Madrid (pensaba ir vía Sevilla) - Murcia, vamos, un paseíto en mi "difunta" MP3 negrita. Espero que os paséis genial. --okey --okey --okey --okey Hola juanmi. Me alegra ver que sigues bien y con nueva montura. Veo que con la 125 no te sobraban cv. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Ah se me pasaba. Esto es una ruta en condiciones. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Lo siento, peña, pero aunque me encantaría hacer la ruta con vosotros y meterle Km a mi nueva MP3 blanca, pero aquí en Murcia el día 2 de mayo es laborable ..... llorando_ llorando_ llorando_ .... y no os puedo acompañar, además de los 800 Km i/v Murcia/Madrid. Yo ya rodé hace dos veranos por Portugal (Murcia - Madrid - Finisterre - Lisboa - Cabo de San Vicente (casi, casi, pero me faltaron 100 Km para llegar, porque iba con diarrea y me volví) - Madrid (pensaba ir vía Sevilla) - Murcia, vamos, un paseíto en mi "difunta" MP3 negrita. Espero que os paséis genial. --okey --okey --okey --okey Hola juanmi. Me alegra ver que sigues bien y con nueva montura. Veo que con la 125 no te sobraban cv. Jeje Pozzí, seguimos bien y ya con cv satisfactorios, pero mantengo la pequeñita para ir a trabajar porque estoy a 6 minutos y medio de mi trabajo, por los badenes. Y tú, qué tal? Espero que bien, también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno señores y señoras, informaros que no quedan habitaciones disponibles en el hotel ya, recordar que podéis acompañarnos lo unico que el alojamiento lo tenéis que buscar, en el pueblo que vamos hay más hoteles. Venga animaros y apuntaros más!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias Jesus, lo vamos a pasar de miedo!!! Hay muchas manos para que salga bien!!!. Animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Me encanta el buen rollo de estas salidas. Enhorabuena y disfrutadlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Gracias drm hay que pasarlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 :la ola En tres meses vamos camino de Portugal, No se anima nadie mas ???? :contentisim Pero es que a unos moteros como vosotros les puede tirar para atrás hacer este tipo de ruta ????............... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Tan solo recordar a los asistentes al evento que no estaría de más llevar la tarjeta sanitaria europea, que es gratuita. Aunque espero que nadie necesite usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.