Aidam Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 buenos días, mi kymco superdink se me ha quedado sin gasolina o eso creo. ha sido a los 2 kms de estar la ultima raya parpadeando de la gasolina... el caso es que ahora no hace nada para arrancar, vengo de una piaggio zip y si hacia intentos de arrancar sin o con poca gasolina. Alguien con la experiencia que pueda decirme si descarto el fallo mecanico? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aidam Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Perdon, al final era que aparcando le dí al boton de corte de energia. Menos mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Suele pasar algunas veces, le damos al botoncito sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 El famoso botón haciendo de las suyas otra vez. Te vuelves loco hasta que das con la clave -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Y tanto, a mí menos mal que "sólo" me pasó una vez, con la HONDA, no había manera, en el garage, y tuve que llamar a un amigo mecánico, que tampoco podía arrancarla, aunque él me decía: ésta la arranco yo... porque batería tenía, hasta que se dio cuenta del botoncito rojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aidam Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 además como ayer fué a la revisión... me decia yo mismo.... a ver si estos del taller han fastidiado algo.... (realmente son muy agradables y buenos trabajadores) pero uno siempre piensa de todo cuando no sabes el por qué de las cosas... jajjja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Creo que pocos nos hemos escapado del dichoso botón, pero como se dice no hay mal que por bien no venga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aidam Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Pues sí, porque así se aprende la lección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 A mi me paso viniendo de Extremadura ya cerca de Barcelona, despues de repostar la voy a arrancar y nada, yo pensaba que habia petado despues del chorro de kilometros y entonces por casualidad me fije en el botoncito y vi que estaba accionado, lo puse en su sitio de nuevo y voila, que susto me di Por cierto con la pata de cabra puesta tambien me a pasado alguna vez martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 A mi me sucedió recién comprada, como unos 15 días después, y fue al poco de salir de casa y en marcha :oops: no sé cómo carajo le dí al botón de marras con la mano derecha y el motor se paró de golpe. Menos mal que me di cuenta bastante rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 :ole Toma ya......A mí me paso con otra marca y la que lié fue chica...Paré en un semáforo en rojo y cuesta arriba......Uffffff los coches de atrás pitando martillazosm Vamos que venga a mirar y me pasó lo que a Carlos Sainz....( Por Dios trata de arrancarlo ) :la ola Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 En un semaforo parado al chico que estaba al lado mia le paso con una kymco superdink nuevecita jejejee yo de principio me reia francamente porque fue lo primero que mire,echamos las motos a un lado,le di al boton rojo y a volar jajajaja el chaval me daba las gracias,tenia un cabreo monumental,ya llevaba dos semaforos de cambio que estaba alli parado.Ayyy maldito botoncito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.