ddc Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas compiiiiissssss..... esta tarde me han entregado mi Xciting 400 ABS y....... :la ola maaaadreeee de Dios como tira esto :ole Dejé una daelim S3 de 125 y los pocos km que le he echo hoy me han dejado así -bravo Bueno a lo que he venido que me lío :banana Mi mujer llega de puntillas a los estribos y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo si pudiera darme alguna idea de que apaño hacer.... Muchas gracias compañeros......Me vendría genial vuestra ayuda Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Que la disfrutes mucho, espero que te de muchas alegrías. A mi no me ha pasado. Si le pones algo acoplado fijo no podras cerrarlas, por lo tanto esa opción se descarta, y mas si la llevas en casos puntuales. Sin estar al lado de la moto para miralo se me ocurre un par de cosas. Porque no haces algun inventillo de quita y pon, cuando lleves a la mujer lo pones y después lo quitas. Aqui en casa he encontrado esto, seria algo de goma que este agujereado y entre a presion, y por la parte superior que tenga un buen grosor. Le he quitado esto a la moto de mi niño jajaja, pues con esto ya seria de mas grosor y llegaria mejor, se tiene que buscar con un poco mas de grosor. Esto es una idea que se me ha ocurrido ahora, habría que buscar algo en condiciones. Desplazar las estriberas es un fregao. Otra cosa que se me ocurre es rebajar un poco el sillon, hay que buscar a un buen tapicero para que haga un buen trabajo para no perder comodidad. Mirar si se puede rebajar solo al principio de la parte trasera del sillón. Este sillon esta rebajado 3 centímetros, la chica es bajita y no llegaba bien al suelo, ahora se siente mas segura y segun ella no ha perdido comodidad, ella lo ha rebajado de delante, tu mirar de rebajar detras. Son solo ideas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 trato_hecho Pues muchas gracias Cucuibiza...he ido a mi taller de confianza y le he estado diciendo lo que me comentas :agobio y me harán alguna cosilla tipo empuñadura como tu dices.... lo de rebajar el asiento también estaría bien pero lo prefiero como último recurso ( es tan bonito el sin vergüenza :contentisim ) que me daría pena llorando_ La verdad que es anchita la bicho...y alta.... hoy es mi segundo día con ella...apenas 40 km creo...es una bestía ( la moto ) no mi mujer claro_que_si jejeje.... Me ha servido mucho tu ayuda....ahora veré que apañamos al final y cual será el resultado, menudo reto.... muro_ Un abrazooooooo compañerooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 trato_hecho Pues muchas gracias Cucuibiza...he ido a mi taller de confianza y le he estado diciendo lo que me comentas :agobio y me harán alguna cosilla tipo empuñadura como tu dices.... lo de rebajar el asiento también estaría bien pero lo prefiero como último recurso ( es tan bonito el sin vergüenza :contentisim ) que me daría pena llorando_ La verdad que es anchita la bicho...y alta.... hoy es mi segundo día con ella...apenas 40 km creo...es una bestía ( la moto ) no mi mujer claro_que_si jejeje.... Me ha servido mucho tu ayuda....ahora veré que apañamos al final y cual será el resultado, menudo reto.... muro_ Un abrazooooooo compañerooooo De nada. Si es grande y el sillón ancho. Lo mejor es eso, hacer un apaño y usarlo cuando lleves a tu mujer... Un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 A ver si algún compañero ha hecho algo parecido, o ha tenido ese problema y nos cuenta que hizo para solucionarlo. Llevo tiempo por aqui y esto es la primera vez que lo oigo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Disfruta de esa 400 compañero y a ver si buscas o encuentras la solucion idonea para esto que comentas.Y si,andan pero que muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.