leandrosegado Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Hola compañeros Hoy he recogido el kit antiapertura del asiento y quería saber si alguien me podría mandar por privado las instrucciones de como montarlo ya que el concesionario quiere cobrarme 35 euros por montarlo y les he dicho que naranjas de la china que ya lo monto yo, ya que mi sd 125 tiene ya 5 años y no voy a perder la garantía. Gracias Compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Hola Leandro,deberian cobrarte 1/2 hora de trabajo,según Kymco dejo señalado en las casas oficiales o distribuidores,a mi me lo hicieron en el distribuidor de Murcia,yo te aconsejo que lo veas es dificil de montarlo tu mismo,debes de desguazar media moto para instalarlo,tu verás si merece la pena. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leandrosegado Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Muchas gracias por tu respuesta tan rapida pero es que he terminado mal con el concesionario porque les he dicho lo del precio de 1/2 hora de mano de obra y han pasado del tema Si pudieras mandarme fotos o el pdf de como hacerlo te estaria muy agradecido y lo de complicado yo trabajo de mantenimiento y dispongo de herramientas y medios para poder hacerlo Perdona por el tocho y muchas gracias por todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroC Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola, Respecto a esto, acabo de adquirir una kymco SD 125. Cuando la compré pregunté porque justo me había enterado, y los del concesionario me dijeron que eso ya no pasaba que hace tiempo que han cambiado no-se-qué y ya no se puede abrir... La mía es un modelo del 2011. ¿Es verdad? :agobio Salu2 y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Falso, la mía es del 12 y me lo pusieron en el año 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.