Saltar al contenido

Largas dintancias

seto

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si es el sitio del foro adecuado para ponerlo si no moderador por favor lo cambias.

Mi pregunta es la siguiente alguno se ha currado 600 kms en un dia con la xciting?????????

Tengo ganas de ir el domingo a pinguinos Valladolid y segun el geatlh son 245 ida mas la vuelta mas lo que andes por alli.

Si en una tarde 200 kms ya le an caido a la mia pero 600 en un dia como que no.

Y mi pregunta va por ahy 600 ya le habeis echo????

GRACIAS y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues si, se los han currado, tambien con una SD 125

Con la SD 300 tu paisano Bautis, moderador del foro se ha hecho varios viajes largos y sin problema alguno.

Con la Xciting 400 han ido varios años de Madrid a Valencia, bañito, paella y vuelta a Madrid.

Es una gran máquina, puedes ir tranquilo que aguantara muchos mas kms que tu sin parar.

Enlace al comentario

Buenas tardes. 600 kms le hice yo del tirón, solo parando a repostar, y otros de vuelta, 1500 kms en total en 2 dias. Ni se inmutó, perfecta..

Aquí lo puedes ver. Un saludo paz_

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/454189-minirruta-de-blanquita-de-oro-y-cucu-ibiza-fuenlabrada-visitar-pueblos-pozuelo-ibiza

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntar, que tal os manejais con la xciting por caminos sin asfaltar, de tierra con mucho bache

:no no yo no lo haria

Nunca se ha hecho, pero era por si alguno en sus viajes ha metido la moto por algun camino de campo.

Enlace al comentario

La de cucuibiza ni se mareó ni nada...

Verdad, Cucú?

Yo 600 aún no pero tengo hecho rutas de 550km y llegar a la cochera y decirme la SD:

Tu estas tonto? Pa esta mierda ni me saques :lol:

-verde -verde -verde

Cierto Setabis. Menos mal que le di una biodramina :lol::lol:

Lo peor que llevo fue que la ataran, tuve que ir con ella todo el trayecto claro_que_si

Muchas horas, pero se disfruta muchísimo...

Un abrazo

Enlace al comentario

Aprovecho para preguntar, que tal os manejais con la xciting por caminos sin asfaltar, de tierra con mucho bache

Nunca se ha hecho, pero era por si alguno en sus viajes ha metido la moto por algun camino de campo.

Yo me he metido en las rutas por Ibiza por todo tipos de camino, incluso con rocas, despues pongo los videos que se ve. Lo que hay que ir es con cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me he metido en las rutas por Ibiza por todo tipos de camino, incluso con rocas, despues pongo los videos que se ve. Lo que hay que ir es con cuidado.

Un saludo

--okey

Enlace al comentario

Un saludo

--okey

:no no :no no :no no martillazosm martillazosm martillazosm

Enlace al comentario

Un saludo

--okey

:no no :no no :no no martillazosm martillazosm martillazosm

Jajajajajaja. Y como crees que saco esas fotos en las rutas, para sacarlas hay que meterse por sitios dificiles. He llegado a acantilados.

Vssss paz_

Enlace al comentario

Un saludo

--okey

La lástima que no tengo fotos de los caminos, pero he llevado a un montón de acantilados.

Para hacer estas fotos por ejemplo, me metí por caminos de tierra y arena, con cuidado se llega.

post-255492-15066673779902_thumb.jpg

post-255492-15066673780699_thumb.jpg

Mira el final de estos vídeos, piedras y baches, en la realidad es peor de lo que se ve grabado. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me pegue con la Supedink300i de las primeras en salir.Malaga-Molina de Sergura provincia de Murcia y Vuelta a Malaga en un mismo dia.

Poco mas de 800 kms en el mismo dia,un moderador de aqui del foro te lo puede atestiguar.Sali temprano llegue tarde jejeje.El culo como una raqueta de tenis,pero bueno.

Esa es una de las cafradas que he hecho a lo largo de los años.

Hace una semana me hice 333 kms salir por la mañana y al mediodia en casa.Ahora con la Xciting400i ABS.

Si te vale decir que incluso compañeros con 125cc la superdink o la burgman se han hecho conmigo Malaga-Xerez-Malaga en el mismmo dia,salir por la mañana y volver por la tarde noche pues ya ves,460 kms para las 125cc en el mismo dia.

Quien dijo miedo.

Enlace al comentario

Buenas, no se si es el sitio del foro adecuado para ponerlo si no moderador por favor lo cambias.

Mi pregunta es la siguiente alguno se ha currado 600 kms en un dia con la xciting?????????

Tengo ganas de ir el domingo a pinguinos Valladolid y segun el geatlh son 245 ida mas la vuelta mas lo que andes por alli.

Si en una tarde 200 kms ya le an caido a la mia pero 600 en un dia como que no.

Y mi pregunta va por ahy 600 ya le habeis echo????

GRACIAS y un salu2

Ah y por cierto yo vivi en Quintanar de la Orden Provincia de Toledo fui dos veces a pinguinos,una con una Burgman 400 y otra con la misma pero 650 la de carburacion que salieron al principio.Con la 400 fui super-comodo,eso si,no he pasado mas frio en mi vida y eso que iba superabrigado.

Fui por la mañana temprano,me junte con gente en Madrid y de alli a valladolid,330 kms ida y otros tantos de vuelta.Todo en un mismo dia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...