ManuSuzuki Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Vssss Nos vamos a MOTAUROS? Quien se apunta.? He decidido que me voy a la concentración de Motauros y como ya estoy mayor, me quedo el sábado y domingo. Y esto xq?. Ya que una de las actividades que siempre me ha gustado de estas concentración es la noche de las antorchas y dado que se celebra la noche del sábado 21 a las 23:00 y que ya , no veo ni una ........ Ademas estaré cansado de las actividades del día y con el frío no me apetece viajar de noche, he decidido que me quedo a dormir. He reservado en el hotel NH Valladolid Bálago por Booking a un precio de 65 € desayuno y parking incluido así como la posibilidad de anulación ese mismo día. Quedaban pocas habitaciones dado que es un destino solicitado, si no hubiera poneros en contacto con el hotel y si no había más hoteles a precios similares. Siempre que hacemos una ruta y recordando a nuestro Motero Santi25. Con todo en regla, permisos, domumentaciones y seguros, el viaje lo hacemos nosotros , no el Foro. Además de respetar las normas de circulación. Si alguno no puede el finde y quiere ir el Sábado pues genial. Así como todas las cilindradas y Chic@s la salida de la ruta a Motauros 2017, la haremos el Sábado 21desde la Churrería Ondarreta en Alcorcon, la entrada es por la calle,Olímpico Aurelio García La hora será a las 10, para quien quiera desayunar y la salida oficial a las 10:30 ya que , así, nos quitaremos algo de fresco. Cerca hay una Gasolinera de BP en la calle la Fragua. por si alguien tiene que repostar. Además, creo que deberíamos ir por la Autopista, ya que esta semana estoy curando x Segovia y las nacionales tienen hielo y sitios sombríos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Pues en principio, me apunto, aunque todavía no tengo seguro que me quede el sábado a dormir Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Apúntame, pero sólo el sábado, me vuelvo a Madrid, que por la noche me toca currar Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Apunteme por favor a Regina y a mi, sera todo un placer compartir ruta con este grupo de amigos. claro_que_si Yo por si las moscas ya he reservado habitación en el hotel.... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 :beer Hola compañeros , si todavía hay sitio para un par mas , haced el favor de apuntarnos a Marina Y a mi a este evento y por supuesto nos quedamos a la procesión de las antorchas del sabado 21 . Gracias por hacernos un hueco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Jose Luis y Jose Juan, sois un crac de las rutas!! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Si se apunta alguien de Asturias para ir y venir en el dia igual me animo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Venga. De momento vamos. José y Marina Mercenario y Regina Lucar lolocbf Gloria y Manu Venga algún amigo Asturiano con mecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Estoy viendo la TV publica de Asturias, nieve a 400m huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Yo he estado hoy en Cantalejo y estaba lloviznando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Aquí apartir del Vier manda temporal de frio, yo tendria que subir o bien Pajares o el Huerna, no parece lo más apropiado muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Pues si, la verdad que no merece la pena una caída. Si no , nos vemos en verano en Asturias con unos culmines de sidra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Echo, pero fijo eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Jose Luis y Jose Juan, sois un crac de las rutas!! -bravo El mundo de la moto me ha hecho rejuvenecer mentalmente, estoy volviendo a sentir unas sensaciones que tenia ya olvidadas de mi época juvenil. Por eso, cuando estoy sentado en mi moto no me quiero bajar y ya estoy pensando en la siguiente ruta. Ademas este maravilloso grupo motero que he conocido en este foro Kymco, ha sido el culpable de meterme este veneno tan maravilloso que disfruto todas las semanas en cada ruta..... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Ok. Cuando suba a Ese Paraíso te doy un toque. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Ok. Cuando suba a Ese Paraíso te doy un toque. paz_ Vssss Será un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Yo lo siento muchísimo, pero no puedo ir todavía!! Pasarlo muy bien. Que no me cabe duda. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Jose Luis y Jose Juan, sois un crac de las rutas!! -bravo :beer Hola Antonio , como bien dice José Luís , esto es un vicio y un no parar , habrá que aprovechar ahora que todavía nos lo permite el cuerpo . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Ehhhhh... que faltamos nosotros!!! Apúntanos!!! ya tenemos hecha la reserva de hotel.... no nos queremos perder el desfile de las antorchas ni las risas aseguradas!!! moteros_ moteros_ moteros_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hoooola Mecha!!! Si no nos vemos en Motauros cuenta con otros 2 para subir a tomar algo!! Echo, pero fijo eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Recopilando MOTAUROS MERCENARIO Y REGINA HUGO Y SILVIA JOSÉ Y MARINA LUCAR LOLOCBF GLORIA Y MANU VAMOS QUE NOS VAMOS NONAINO , NONAINO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hoooola Mecha!!! Si no nos vemos en Motauros cuenta con otros 2 para subir a tomar algo!! Echo, pero fijo eh Porsupuestisimo que si, si teneis pensado volver a subir está hecho, mucho prestó la de Picos... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Chic@s la salida de la ruta a Motauros 2017, la haremos el Sábado 21desde la Churrería Ondarreta en Alcorcon, la entrada es por la calle,Olímpico Aurelio García La hora será a las 10, para quien quiera desayunar y la salida oficial a las 10:30 ya que , así, nos quitaremos algo de fresco. Cerca hay una Gasolinera de BP en la calle la Fragua. por si alguien tiene que repostar. Además, creo que deberíamos ir por la Autopista, ya que esta semana estoy curando x Segovia y las nacionales tienen hielo y sitios sombríos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 :beer Hola compañeros , me parece acertado el horario de salida ya que a primera hora no hay quién se suba a la moto , ahí nos vemos el Sábado . -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Muy buenas, soy nuevo por aqui, miu nombre es Tomas y me gustaria salir con vosotros en una de estas rutas que organizais creo que ha alguno os conozco ya que estube un dia por aqui por la zona de avila (Navas del Marques) hasta Madrid. Lo dicho os sigo por aqui y en una de estas me apunto. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.