Chulma Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Para el próximo 22 de enero, estamos montando un almuerzo en Sitges. La salida la hacemos desde el Corte Inglés de Sabadell (Avda. Francesc Macià) a las 08:30 horas En el Alcampo de Sant Boi, tendremos otro punto de encuentro para los que se quieran añadir de la zona, calculamos que llegaremos sobre las 09:15 horas Iremos hasta Sitges por las costas del Garraf, almorzaremos por la zona y daremos una pequeña vuelta. Se prevée llegar a casa sobre las 12:30 - 13:00 horas Desde Sabadell son unos 75km El mapa de la ruta: https://goo.gl/maps/Wrj5TM9pPpy Punto de encuentro Sabadell: PD: El mapa de la ruta es orientativo, puede sufrir modificaciones Más información en el grupo de Facebook Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Mola la salida!!! Si no tengo guardia, me apunto Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Vaya no esta teniendo mucho exito la convocatoria Jordi Yo si puedo ire de ruta, con este frio hace tiempo que no salgo y ya me va apeteciendo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Hombre Pedro, me alegro de leerte, espero que nos veamos en la salida cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 hola Jordi, que envidia me das con esos motoalmuerzos, voy a tener que estudiármelo yo también por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 hola Jordi, que envidia me das con esos motoalmuerzos, voy a tener que estudiármelo yo también por aquí. Vente para aquí Jesus total solo es un rato en la Manzanita -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Hombre Pedro, me alegro de leerte, espero que nos veamos en la salida cerveza_ Salu2 Pue si asi me contaras que es eso de que te vas tirando por los suelos en las curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hombre Pedro, me alegro de leerte, espero que nos veamos en la salida cerveza_ Salu2 Pue si asi me contaras que es eso de que te vas tirando por los suelos en las curvas Eh eh eh, que soy catalán y no tiro nada, si acaso, se me habrá caído Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Jordi esta haciendo un frio de tres pares, solo pensar que tengo que cojer la moto a las 7:30 de la mañana me entra un no se que y encima luego uno no se puede tomar un coñac para entrar en calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Jordi esta haciendo un frio de tres pares, solo pensar que tengo que cojer la moto a las 7:30 de la mañana me entra un no se que y encima luego uno no se puede tomar un coñac para entrar en calor Salimos a las 8:30 hoas desde El Corte Inglés de Sabadell, ¿tardas una hora en llegar? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Este butaneiro está algo desmejorado -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Jordi esta haciendo un frio de tres pares, solo pensar que tengo que cojer la moto a las 7:30 de la mañana me entra un no se que y encima luego uno no se puede tomar un coñac para entrar en calor Salimos a las 8:30 hoas desde El Corte Inglés de Sabadell, ¿tardas una hora en llegar? Salu2 Que va en veinte o venticinco minutos llego pero desde siempre me a gustado llegar pronto a los sitios no me gusta llegar el ultimo ni ser impuntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Este butaneiro está algo desmejorado -verde El frio me amodorra prefiero el calor Con el frio por muchas capas que te pongas siempre falta alguna ademas de la libertad de movimientos Nada,nada calorcito y cerveza_ bien fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 :ole :ole :ole Parece que al final, mañana no llueve, por lo menos por la mañana :aplausos :aplausos :aplausos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Que rabia, yo de guardia hasta mañana!!! Espero que os lo halláis pasado muy bien. La próxima espero poder asistir, la verdad es que me hacía mucha ilusión esta salida. Saludos y hasta la próxima cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Pues al final no hemos ido a Sitges, (las nubes no nos lo aconsejaban) asi que nos hemos dado un paseo tranquilo hasta el prat y una vez alli hemos desayunado en la moreneta, asi que la de Sitges sigue pendiente en la agenda y quizas entonces puedas asistir PD: Muy buenas las judias con butifarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Una butifarra con judías y buena compañía, es perfecto. Espero poder asistir a la próxima quedada. Saludos cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Fotitos? me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Fotitos? me_callo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Mucho mejor! Gracias por subirlas! buen apetito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Ahí estamos, dándole al diente en condiciones :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Y por la tarde una siesta reparadora que vino de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.