chechi Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas,se que es un tema ya tocado, pero, que tal quedan las estriberas de aluminio de Kymco?, alguien que las haya puesto me puede decir si el pasajero nota la diferencia?. También me gustaría saber donde comprarlas si hay alguna web más barata. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola Chechi,las estriberas de aluminio de Kimco a las que te refieres van fenomenal para el pasajero , ya que la posicion de las punteras de los pies , cáen de forma menos forzada que sin ellas , o sea , que van bastante más abiertas al sobresalir unos 2 cm. más que la estribera de la moto . Cuestan sobre 60 euros (modelo Super Dink)pero por lo que me dice mi mujer , la diferencia es grande . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios. En el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/481149-estriberas-kymco-superdink#481149 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola Chechi, yo se las puse este verano y te puedo asegurar que tanto mi mujer como mis hijos están encantados, las compré en un concesionario oficial y el precio 60 lereles, totalmente recomendables. Saludos desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.