SAJA Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas a todos. Por fin un servidor ha aprobado el a2 y está deseando comprarse la moto, aunque ahí está el problema. He visto, y estéticamente me gusta, la Grand dink, a un precio bastante competitivo, aunque me echa un poco para atrás la potencia (24,5 cv) y el tener que cambiarle el aceite cada 5000 km. Por su parte, la nueva súper dink 350 no está a la venta aún, se supone que por fin saldrá a lo largo de este primer trimestre, y es mil euros más cara que la grand dink. Así que en definitiva, no sé si esperarme a verlas a las dos y probarlas o comprar ya la que está en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Cambiarle el aceite cada 5.000 Km no es motivo para no comprar una moto si te gusta. Eso en la suma de gastos totales anuales es calderilla. Aparte de eso me parece más razonable cambiar el aceite cada 5.000 que hacerlo cada 10.000 teniendo en cuenta las RPM que alcanzan nuestros motores. El aceite es la sangre del motor. Yo ni siquiera espero a esos Km para cambiársela, estoy convencido que mi SD me lo agradecerá a la larga. Por otra parte, 24,5 CV pueden ser suficientes si no circulas habitualmente por puertos de montaña o con pasajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola SAJA, yo intentare ser breve y a tu pregunta te diré lo que haría yo con mi experiencia de mas de 40 años de moto, sin dudar y sabiendo que la 350cc saldrá dentro del primer trimestre de este año pues esperaría ya que será antes del verano que es cuando mas apetece salir en moto y por supuesto me quedaría con la 350cc veras que mas adelante no te arrepentirás de haberlo echo, las razones son muchas pero para no extenderme en demasía te dejo aquí mi opinión, y tuya la decisión, suerte en ella. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas SAJA.Yo andaba como tu dudando pero entre la nueva Superdink 350 y la Xciting. Probe la xciting y la verdad es que en cuanto la probe me decidi por ella,además estaba cansado de esperar a que sacaran la superdink. Si no te corre prisa y pudes probar las 2 veras como te ayuda a decidirte Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAJA Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Pues si fuese al trabajo todos los días con la moto, los 5000 km los haría al mes y ese coste económico es para pensárselo. Además, los últimos 15 km son por carretera de montaña, con su correspondiente puert9, y si algún compañero se anima a realizar el viaje. La velocidad punta de la Grand dink también me hace dudar. La xcitin 400 también la he contemplado, aunque estéticamente me gusta algo menos. Creo que voy a esperar a que salga la nueva y probarla, aunque el mismo lunes me pasaré por el concesionario a ver si puedo probar la gran dink y me dicen algo más exacto de cuando saldrá la súper dink....espero que no me dé un calentón claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas. La grand dink si vas por puertos de montaña y con acompañante te se va a quedar corta. Por otra parte, si vas a hacer tantos kilómetros creo que una scooter no es una buena compra, te arruinarias en revisiones, cada 5000 kms aceite y filtros, cada 10000 añade bujia, y cada 20000 kms rodillos y correa, la revisión de cada 20000 kms puede subir de los 200 euros. Por poner un ejemplo, hay muchos mas, tienes una honda cb500f (naked), con un consumo de 3'2 litros a los 100, revisiones cada 12000 kilómetros, y puedes llevarla con el A2 ya que tiene 47 CV. Si quieres que tenga pantalla y poder poner un baul, tienes la tipo trail, la Honda cb500x, mismo motor y consumo que la otra, con esta te metes por todos los sitios. Después hay en otras marcas. Elige segun por donde vayas a conducir y uso que le vayas a dar, también segun los kilómetros que le vayas s hacer al año. Piensalo todo bien y prueba todas las opciones, asi no te equivocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 5000 Km al mes?? y carretera de montaña de por medio?? hubieras empezado por ahí tronko. No te vale ningún scooter de ese pelo, y como te han indicado por ahí por lo que cuestan esas te compras una moto de carretera con 40 o 50 jacos y 6 marchas. Eso sí, si la vas a usar todo el año para ir al curro en invierno echarás de menos la protección frontal de los scooters aunque hoy en día hay ropa como para ir al Polo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Que conste que mi opinión ha sido sobre los dos modelos que preguntabas, pero por las necesidades que expones a continuación estoy totalmente de acuerdo con cucuibiza!! son maquinas totalmente diferentes, siempre es dar preferencias a las necesidades de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.