MOMOESP2010 Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Bueno amigos kymkoneros esta Mańana visite al mecánico para hacer la revisión de los 1000 km... Y también para que me revise el arranque electrónico Xq me fallaba bastante...tambien estuve comentando lo del ventilador Xq salta tanto... Cuando la saque ya os contaré.. Saludos paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 A ver que te dicen....lo bueno es que la tienes en garantía, aprovecha ahora claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 En 04/01/2017 en 23:27 , MOMOESP2010 dijo: Bueno amigos kymkoneros esta Mańana visite al mecánico para hacer la revisión de los 1000 km... Y también para que me revise el arranque electrónico Xq me fallaba bastante...tambien estuve comentando lo del ventilador Xq salta tanto... Cuando la saque ya os contaré.. Saludos paz_ Vssss aunque haya pasado un año, compañero ¿te acuerdas de que te dijeron en el taller sobre porqué saltaba tanto el ventilador? un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hace 7 minutos , lotlancemad dijo: aunque haya pasado un año, compañero ¿te acuerdas de que te dijeron en el taller sobre porqué saltaba tanto el ventilador? un saludo.. el ventilador salta tanto por que está tarado muy bajo, les pasa a todas las xciting, no pasa nada, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 lo de el ventilador es normal, le pasa a todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En 30/01/2018 en 20:12 , ugena44 dijo: el ventilador salta tanto por que está tarado muy bajo, les pasa a todas las xciting, no pasa nada, es normal. ok, muchas gracias, es verdad que desde el primer día observé que salta con facilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.