bifasico Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Este Maferto es un culo inquieto!! Jaja que lo paseis muy bien macho!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Manolo, yo curro ese finde. Si se hiciera para final de mes, podria ir, pero lo que la peña diga. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Que pasa por ahí? Yo puedo el ultimo finde de febrero 25-26. Se coge la moto y se va!! Además conozco la zona, es subiendo hacia mi pueblo Titaguas, la entrada a la comarca de la Serrania, buenos jamones y buen vino, ya os bajaré unas botellitas y vereis. Bueno, lo dicho, que se anime la peña y valla comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy buena zona Maferto, la conozco bien. El pantano muy bonito, lo del almuerzo miralo tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.