Invitado pipe307cc Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 buenas chaval@s, estoy buscando unos intercomuniicadores , no quiero gastar mucha pasta ya que son para uso esporadicco, si me podeis orientar os lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 En el LIDL hacia Semana Santa, ponen la oferta motera, a veces ponen unos intercomunicadores que son baratos. Si puedes esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 buenas chaval@s, estoy buscando unos intercomuniicadores , no quiero gastar mucha pasta ya que son para uso esporadicco, si me podeis orientar os lo agradeceria. Hola pipe 307cc, a pesar de tus 53 aportaciones, creo que te has confundido de apartado, pero el sector de "las movidas" lo van a solucionar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 buenas chaval@s, estoy buscando unos intercomuniicadores , no quiero gastar mucha pasta ya que son para uso esporadicco, si me podeis orientar os lo agradeceria. Hola pipe 307cc, a pesar de tus 53 aportaciones, creo que te has confundido de apartado, pero el sector de "las movidas" lo van a solucionar. Un saludo. Pues ya está solucionado.Movido a accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo tambien estoy mirando unos intercomunicadores y la verdad es que he visto desde 20€ hasta 400€ lo cual me hace dudar bastante con este tema. Podria algun miembro opinar al respecto? por que es tan grande la diferencia de precios? :agobio Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias Maferto,ya te iré contando de lo que me entere pero me parece un buen consejo,por que a veces lo barato sale caro. :okey Kolega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola a tod@s. Yo tambien ando buscando unos intercomunicadores, y puedo comentaros alguna experiencia. Ya he tenido los mitland bt y mi opinion es que van de miedo, buen volumen de audio, buena sincronizacion entre piloto pasajero, buen manos libres para el movil y una autonomia hablando en torno a las 7 horas. lo he usado con lluvia, y con mucho viento, y el audio era perfecto y claro. ahora mismo por aqui, por Asturias me los estan ofreciendo por 200€, pero tambien me han ofrecido al mismo precio, la marca interphone el modelo F3, y me han dicho que tienen mejor garantia y mas autonomia de bateria, aparte son mas modernos. En fin que se que me comprare uno de estos dos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo llevo el Caberg Konda con el kit bluetooth y m salio x 200 euros todo, no se si seguirá la oferta xq m lo compré hace unos 6 meses, lo uso todos los días y lo único malo q podría desir es la autonomía, miralo en motofactory q es donde yo lo compré, lo mismo todavía está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenas , yo lo que creo que buscas como yo unos para usarlo 2 veces x eso buscas baratos. Yo los miro con cable x que ese precio... Para 2 veces 40 euros estaban creo en una oferta en Calleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.