ceon Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Buenas compañer@s: Resulta que quiero ponerle a mi KYmco vitality 50cc un anti-robo del que va con enganchado desde el baúl bajo en asiento y el puño izquierdo y tengo el siguiente problema: En el puño parece que hay un tornillo tipo allien y el problema que tengo es que la llave 7 es pequeña y la 8 me ha entrado un poco forzada y al intentar desenroscarla el tornillo no es metálico sino plástico y se ha pasado la rosca. ¿Es un tornillo o es un tapón? ¿Cómo puedo quitarlo para poner el adaptador que viene para que enganche el pitón? Muchas gracias anticipadamente llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 pues por lo que dices, si es de plástico, no te será difícil hacerle una ranura para meter un destornillador plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceon Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Lo que no quiero es cargarme nada ya que es nueva y la verdad por eso pregunto a ver si alguien la ha puesto y que me diga cómo. Pero muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Algún mecánico manitas te lo solucionará. Si no sabes bien como hacerlo es preferible que te lo instale el mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 ceon, presta atención a la organización del foro, tu consulta en el Hilo General no es la adecuada; desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceon Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 --okey Ya está solucionado es una pieza trampa ya que es de plástico y es simplemente un tapón. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.