j.j.a.f. Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 :beer Gracias por el vídeo , Tavira . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Pero leche¡¡¡ Si habéis estado en mi pueblo....Navalcarnero¡¡¡¡ Si lo llego a saber me paso a veros¡¡ Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Tavira, tú vas mucho por Navalcarnero??? Es que tu preciosa MT me suena mucho verla por la plaza....o una igual¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Por cierto, la V Strom en la versión XT me chifla guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Tavira, tú vas mucho por Navalcarnero???Es que tu preciosa MT me suena mucho verla por la plaza....o una igual¡¡¡ Lo que yo decía, las Kymcos de las que se habla en este foro son muy raras. Lo digo porque no las encuentro en el catálog de Kymco. jajajaja Un saludo y disfrutad de la moto, sea la que sea, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Maligno es que la tracer roja es la más chula jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Por cierto, la V Strom en la versión XT me chifla guauuu_ Hola Mecha, Veo que eres un gran entendido en motos, la verdad es que la Vstrom XT, es una chulada de moto. Te la aconsejo 100%. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.