piperebor Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Como os conté en otro post, tuve un accidente serio en carretera con mi SD300 sin culpa, acabando en siniestro total. 9 meses y 6000 kms. Nuestro seguro tardo 20 días en peritar y me han ofrecido 3400€!! Me parten los huesos, me joden los ligamentos, me fastidian las vacaciones ¡y me dejan sin moto! Estoy realmente molesto Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Desplazo a esta Categoría. Vaya, siento lo que ha sucedido, espero que te estés recuperando. Suerte y ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva_ Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 No aceptes eso... Yo lucharía por conseguir más. Ya no es el dinero, son los dolores, las vacaciones perdidas y la moto destrozada. Todo eso te supone un coste a ti también y no me parece normal lo que te ofrecen. Muchos ánimos y, si no estás recuperado aún (no sé cuándo fue el accidente), ¡que te mejores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Siento lo que te ha sucedido amigo. Lo importante es que tu estés bien. Un fuerte abrazo y ánimo. Feliz año nuevo. Ah y lo que dice el compañero,respecto al seguro, que tú abogado luche y les sacais más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Siento lo que te ha pasado. Eso te lo da tu seguro o el del contrario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 piperebor, me alegro que tú estés bien. ¿los 3.400€ es sólo la moto o es el total del siniestro (baja + daños moto + daños equipamiento, etc)? Yo iría a un abogado y que te asesore bien. Lo del seguro de Allianz, ya lo he comentado en el foro, una mier** vale más que ese seguro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofiiia Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 si eso es lo que te han dado en total, lucha por que vas a sacar mucho mas. Desde mi experiencia , yo tuve un accidente de moto, (yo no era la culpable) y me ofrecieron un dinero con el que yo no estuve de acuerdo, me metí en abogados, y me dieron mas del doble. vamos lo que te están ofreciendo, no me parece ni normal. hay veces que toca luchar un poquito . Te mando animo desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.