tamudo23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 buenas noches,como he dicho en mi presentación hace 2 semanas adquirí un sd,tengo decidido ponerle un baul con respaldo incluido,cuales me recomendais?cabe decir que por tamaño de moto el baúl mínimo se lo pondría de 40 litros hacía arriba ya que he visto sd con baules pequeños y para mi gusto queda rídiculo,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 tampoco se lo pongas tan grande no queda estetico.un 40 esta bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamudo23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 ok,eso haré,si alguiem tiene puesto baúl ya me ireis diciendo,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas, los baúles atrás se mueven mucho y recordar que no se puede llevar mucho peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamudo23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 no me digas!!!no tiene buena fijación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 A no ser que pongas el soporte de metal, pero a mí personalmente no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dado Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola buenas. Yo en la mía, la grand dink e4, tengo puesto un shaq 40 y la verdad que muy contento, más grande se ve desproporcionado, pero bueno sobre gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamudo23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 si la pongo serían sin esas barras de hierro que he podido ver en alguna moto,es horrible!aparte en todas mis anteriores motos siempre he llevado un shad32 sobretodo es muy cómodo para los pasajeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamudo23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 pero ya que la moto es mas grande por eso pienso en poner una 40,ya no para meter mucha cosa si no mas bien para el apoyo del pasajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.