Jacg90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas queria saber si alguien conoce alguna empresa para mandar la moto por transporte de sevilla a madrid y viceversa a buen precio y que la moto vaya segura gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Desplazo a General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo transporté en 2014 una suzuki burgman de Madrid a Chiclana (Cadiz) ida y vuelta, me la lleve para todo el verano porque me salió un trabajo allí. Me costo 190€, 95€ el trayecto. Tuve que vaciar el deposito. Te la recogen en la dirección que pongas y te la entregan en la que pongas. No sé si seguirán trabajando o si habrá empresas más económicas. A mi con ellos me fué estupendamente. Su web era http://www.motosinfronteras.com/ Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacg90 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañero pedire presupuesto haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Mototrans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Pillas un dia con sol y buena temperatura, y ale a rodar a Madrid..........Total, es un paseo que aqui mas de uno lo ha hecho eso y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Mototrans, reogen y entregan barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacg90 Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Gracias por las aportaciones si alguien esta interesado en mototrans sale por 130€ ida recogida y entrega de puerta a puerta el resto de sitios no me han contestado asi que supongo que ya no seguiran esas empresas abiertas un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.