Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas,alguien quito la pegatina de 125? como queda? deja marca? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 ¿porque quieres quitar la pegatina?no molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 No me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 la puedes quitar pero no se si dejara marca.un compañero quito una pegatina e hizo un desastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Claro,por eso lo pregunto, me queda otra opción, quitarla y si me queda mal poner la de 300 así anda más (es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 hombre pues que te diría yo la de 300 es lo mismo.poner alguna otra pegatina que te guste mas.eso y un (polini vuela)jejeje :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Es cuestión de karma, tu que le quieres quitar las letras seguro que te estropea la pintura, en cambio en la mi K-XCT, que me gusta como quedan todas las insignias que trae, las tengo todas medio dobladas de engancharse con la esponja al lavarla y prácticamente salirse solas. Yo a la Superdink supongo que también le quitaría esas letras ya fuese la 125 o la 300, pero no pondría nada en su lugar, distinto opino de las letras de las cachas traseras que le quedan muy bien, en la mía sin embargo queda mejor con las letras de la cilindrada que vacía y llevo tiempo pensando en qué poner para cuando las letras ya no aguanten al siguiente lavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo lo que quiero quitar son la de los laterales delanteros, tienes razón incluso las dejaría sin nada, gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 hola compañero,no no deja marca ninguna quitala despacito y si te queda algo de pegamento con un trapito y alcohol sale. ni se te ocurra disolvente, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas, como dice el compañero juanra, puedes quitarla con cuidado, sale sola y si te queda algo de pega, le das con un poco de alcohol, yo se las quité y les puse otras que me gustaban más, te pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas, como dice el compañero juanra, puedes quitarla con cuidado, sale sola y si te queda algo de pega, le das con un poco de alcohol, yo se las quité y les puse otras que me gustaban más, te pongo una foto. [attachment=45359]Lomogram_2016-08-01_08-37-47-.jpg[/attachment] Muy chula!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 lo que tienes que hacer para sacarla perfecta y sin marcas es darle antes con un secador ya veras que rápido sale y se va todo el pegamento con ella luego le pasas un algodón con alcohol y listo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hay quien la quita para que no sepan si es la 125 o la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hay quien la quita para que no sepan si es la 125 o la 300 Tan facil como mirar el escape o el protector de la correa. El escape es evidente la diferencia y la tapa protectora de la correa y embrague en la 125cc es Negra en la 300 es color aluminio. Pero si llevas razon,algunos lo hacen por que no se sepa si es una u otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hay quien la quita para que no sepan si es la 125 o la 300 En mi caso es que no me gusta, y en su lugar puse la bandera de Asturias q queda más bonita. Por cierto, con el secador se quita muy bien y no queda marca alguna. Muchas gracias a todos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.