CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bueno...pues llegó el momento. Adiós Ibiza, adiós Málaga, adiós Madrid, adiós España, bienvenido Santo Domingo!!! Tardó, pero finalmente llegó. Hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca. Ahora voy a aprovechar, porque tengo solamente 1 semana para despedirme de todos mis amigos y de las personas que me importan. Quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros, tanto los reales como los virtuales. Es un proyecto que me ha salido, los que me conocéis sabéis que trabajo en un grupo hotelero y contructora. Vamos a hacer un par de hoteles de lujo, espero en 2 o 3 años estar otra vez en España. No se lo que me voy a encontrar, no tendré mucho tiempo libre, no se si tendré wifi donde me voy a hospedar. Por lo tanto voy a ciegas. Esta claro que si puedo me conectare a este gran foro que me ha dado tanto. Un fuerte abrazo para todos llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bueno...pues llegó el momento. Adiós Ibiza, adiós Málaga, adiós Madrid, adiós España, bienvenido Santo Domingo!!! Tardó, pero finalmente llegó.Hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca. Ahora voy a aprovechar, porque tengo solamente 1 semana para despedirme de todos mis amigos y de las personas que me importan. Quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros, tanto los reales como los virtuales. Es un proyecto que me ha salido, los que me conocéis sabéis que trabajo en un grupo hotelero y contructora. Vamos a hacer un par de hoteles de lujo, espero en 2 o 3 años estar otra vez en España. No se lo que me voy a encontrar, no tendré mucho tiempo libre, no se si tendré wifi donde me voy a hospedar. Por lo tanto voy a ciegas. Esta claro que si puedo me conectare a este gran foro que me ha dado tanto. Un fuerte abrazo para todos llorando_ Inocente, Inocente..????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mal día he elegido para ponerlo. No es broma, lo saben varios del foro, hace tiempo se lo conté. El domingo me voy para alli, estos días estaré muy ocupado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 La verdad es que si no me lo hubieras comentado ya este tiempo atras, diria que nos estas engañando. Ahora estoy fuera de cssa y escribiendo con el movil. En cuanto llegue a casa dire algo mas. De momento, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues si no es una inocentada. Vaya. Espero que todo te vaya muy, pero que muy bien. Un fuerte abrazo y en cuanto tengas wifi no cuentas que tal te va. Aunque no me lo acabo de creer hasta que no me lo digas mañana. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues yo aun no me lo creo mañana sabremos la verdad :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Gracias. Os voy a echar de menos, en cuanto pueda cuento como me va. Ha sido una eleccion muy dificil para mi. Un abrazo para todos y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues yo aun no me lo creo mañana sabremos la verdad :silbando A lo mejor no tengo tiempo mañana de contestar. Estaré con los preparativos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues yo aun no me lo creo mañana sabremos la verdad :silbando A lo mejor no tengo tiempo mañana de contestar. Estaré con los preparativos Ya veremos -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Estoy con plástico, un buen técnico en aire acondicionado no es que sobren como para que te tengas que ir fuera de España. :no no Y tu compinche Ugena, que le gusta más una broma que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ahi le has dado, el año pasado Ugena tambien fue el fiel escudero de desaparece el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bueno señores pues acabo de hablar con Cucú por teléfono, puedo confirmaros que es cierto que va a estar varios años fuera de España . Yo me creia que era una broma pero me lo jurado y perjurado. Cucu, ya te lo dicho por teléfono , pero te lo digo también por este medio . El foro sin ti no será lo mismo . Un fuerte abrazo amigo y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues si como dices no es una inocentada, te deseo lo mejor en tu nuevo reto. Un abrazo amigo y si puedes escríbenos contando que tal te va todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues si como dices no es una inocentada, te deseo lo mejor en tu nuevo reto. Un abrazo amigo y si puedes escríbenos contando que tal te va todo. Muchas gracias. Siempre estaré con vosotros. Un abrazo muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mañana tengo preparada una ruta de despedida, muy emotiva. Después estaré mucho tiempo sin ver a mi blanquita de oro, que fuerte... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Cuando lo jures por que te quedes sin tu pedazo de xciting si es mentira me lo creere mas jejejeje -verde Si es verdad te deseo lo mejor de lo mejor porque te lo mereces de veerdad, gente como tú por desgracia hay caada vez menos :beer --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Vaya, al final se ha confirmado lo que me comentastes en privado; pues solamente te deseo la mayor suerte del mundo, supongo que lo habrás meditado bien, pero si es para mejor, bienvenido sea el irte. Ya sabes que aquí nos tienes, y si puedes, pásate por el foro, aunque sea poco, para saber de tí. has sido un buen forero, amigo y el mejor mecánico de este nuestro foro. Un abrazo, que tengas suerte en tu nueva andadura y repito, aquí tienes a tus amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 De todo corazón os digo muchas gracias, habéis sido muy importantes para mi, sois muy grandes. En cuanto este instalado os comento cosas. Un fuerte abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 En cuanto llegue a casa echaré una foto de los billetes del avión... Gracias a todos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Después de la broma de Mito no se qué pensar, si es verdad un fuerte abrazo y que te vaya muy bien en la nueva experiencia, como dicen se te hechara mucho de menos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Después de la broma de Mito no se qué pensar, si es verdad un fuerte abrazo y que te vaya muy bien en la nueva experiencia, como dicen se te hechara mucho de menos. :beer :beer Muchas gracias. Me quedo sin palabras... Un abrazo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bieeenn!!!...ya se va cucuibiza :la ola Fede ahora va sobrar espacio en el foro...jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bien CUCU, la verdad que es una de esas ocasiones que me encantaría fuera una inocentada, pero si no lo es decirte que pienso igual que fededb tu presencia se encontrara a faltar muchísimo, y si realmente es cierto lo de tu marcha pues que te deseo de todo corazón te vaya todo superbién y estoy seguro que a la mínima oportunidad te conectaras para explicarnos que tal te va por esas tierras lejanas, aunque quiero que quede claro que asta mañana no lo creo, pienso que fedebp esta también conpinchado, mañana rodaran cabezas, :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.