furreapola Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas Tardes a Todos, Quisiera que me informarais de los talleres oficiales que hay en Madrid,Donde puedan llevar la garantía de la moto. Yo hasta ahora la estaba llevando al servicio Oficial de Talleres Motor City el Taller del Concesionario AllianceMotor; Vamos el que esta en la Calle Pilar de Zaragoza,18. Y me han vuelto a demostrar que son unos Ñapas. Con liarse a cambiar cosas se creen que las motos se arreglan,sin profundizar el lo que se les comenta. Las revisiones de los 5000Km. son carismas no bajan de los 200 Euros por un cambio de aceite y sus filtros. La lleve para la revisión de los 30000Km. Y por la perdida de potencia de la moto se venia abajo, en una pendiente suave con dos pasajeros, que entre los dos no pasamos de los 120Kg. Y después de 8 días y de haber cambiado la correa,la bujía y sus filtros y el aceite Me la entregan Habiéndola cambiado sin consultarme los rodillos de la Nueva Gran Dink para una Super Dink en garantía, PORQUE DICEN QUE HAN OIDO QUE VAN BIEN (EN UN SERVICIO OFICIAL). Ahora entenderéis que os pida Un servicio Oficial de La Marca; Gracias y perdonar por si me estendi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Desplazo a General; en el subforo Mecánica, hay una lista de talleres en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.