Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Salida a las 10:30 de la churreria Ondarreta sita en la Plaza de la Ondarreta, Alcorcón. Ir antes si quereis desayunar. https://goo.gl/gqErSr Iremos por la m40 hasta el cruce con la m30 y de así coger la carretera A1 hasta el desvío de Algete, seguiremos por la M 103 hasta Talamanca del Jarama , lo cruzaremos y empalmaremos con la M320 donde tomaremos a la izquierda en dirección Torrelaguna , cruzarnos Torrelaguna y cogeremos la M131 en dirección al Berrueco hasta el cruce con la M133 dirección el Atazar. https://goo.gl/maps/A6Jc2f5vrTE2 Una vez en el Atazar , tomaremos el aperitivo. Dependiendo de la hora y la prisa, la vuelta la podremos hacer, por la Nacional I o ir atravesando diferentes pueblos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Jefe de ruta: Manu Asistentes: Manu Mercenario Toñejo Hache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Otra que me pierdo. A ver la semana que viene que puedo!!! Pasarlo como siempre y esas fotos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ya podras la semana que viene. No hay mas remedio, los niños y los maestros tienen muchas vacaciones. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Otra que no puedo ir, el curro me lo impide, pasarlo bien y disfrutad que es una ruta muy bonita y de curvas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Emilio, es que hace muy bueno y los que tenemos vacaciones estamos aprovechando. Pero como es lógico muchos teneis que currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Otra que me pierdo. A ver la semana que viene que puedo!!! Pasarlo como siempre y esas fotos. paz_ Para la siguiente contamos con vosotros... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Otra que no puedo ir, el curro me lo impide, pasarlo bien y disfrutad que es una ruta muy bonita y de curvas Vssss Siento que no puedas venir, pero a la proxima contamos contigo... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Lamentandolo me caigo de la lista. Hay compromisos familiares y no puedo eludirlos. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Os espero mañana tomando un cafelito Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañeros , yo sintiendolo mucho no podré acompañaros , llorando_ llorando_ llorando_ . Por favor haced muchas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.