Saltar al contenido

Inyección inestable 4500-6000

ioioio

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un problema con inyección inestable, a partir de los 4500rpm y hasta los 6000rpm más o menos. Si le doy gas completo casi no se nota pero si subo poco a poco se nota más.

Dicen algo parecido aquí:

http://www.kymcoforum.com/index.php?topic=8084.0

He probado a cambiar la posición del sensor MAP y efectivamente algo cambia pero nunca se quita este problema por completo.

Tengo una duda sobre le sensor TPS, en el manual dice que la resistencia correcta es entre 3500 y 6500 ohm pero no entiendo si esta es la variación entre todo abierto y todo cerrado o un promedio aceptable de valor del potenciometro. El mio da entre 1500 y 4500 ohm.

Simone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedes dar mas datos. Es de 2 mano? De que año? Cuantos kilómetros tiene?

Lo digo porque esos problemas los tuvieron las super dink 300 hace unos años, y el problema estaba en la centralita, tuvieron que cambiar muchas. Las que daban este problema eran las que sacaron en junio del 2011, y esto paso hasta principios o mediados del 2012.

Por lo que comentas es mas problema de inyección o centralita que de embrague.

Un saludo

Enlace al comentario

Se me ha olvidado un cosa muy importante. Cuando se tocan o reinstalan los sensores TPS/ISC, hay que hacerle un reinicio a estos sensores. Se hace asi.

post-255492-15066673572492_thumb.png

Si no funciona haciendo esto prueba a hacer un reseteo a la centralita a ver si hay suerte.

post-255492-15066673572995_thumb.png

Todo esto te lo digo sin tener mucha información. Te sale algún error en la pantalla? Deja que haga el chequeo completo, y antes de arrancar la moto esperas unos segundos y ves si sale algún error.

Mira este tema, tiene muy buena información.

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/476680-sd-300-i-testigo-celp-y-ralenti-muy-alto

Enlace al comentario

Hola, sí es claramente un problema de centralita, la moto está matriculada en 2012 pero puede ser unmodelo de 2011, no lo se.. la compré de 2da mano y ahora tiene unos 40.000.

Crees que todavía me la cambiarían la centralita los de Kymco o eso fue solo durante el periodo de garantia?

Con el MAP en posición 9 horas me va bastante bien casi no se nota y como extra he mandado a pedir una bujía Iridium.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...