cobrety Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Saludos a todos. Desde hace unas semanas vengo notando que en el arranque en frío mi superdink 300 abs lo hace a la segunda en lugar de a la primera como de costumbre. Lo venía achacando a las bajas temperaturas. Como me estuvieron cambiando una bombilla delantera y con las debidas comprobaciones con el motor parado, además de mi costumbre de estar arrancando la moto siempre con las luces encendidas, en cosa de varios arrancados el reloj se ponía a cero, hasta que el viernes llegué a mi casa (suerte que tuve me pasó ahí) y ya no volvió a a arrancar. A medida que lo intentaba la batería se venía abajo. Teniendo en cuenta que la moto tiene un total unos 16 meses y unos 4700 km, ¿es normal que se haya ido tan pronto la batería? Para mañana llevarla a un taller cercano al curro, me gustaría arrancarla por mí mismo, ya que la grua me pondrá las pinzas de arranque y a correr. ¿Es seguro hacer esta operación sin riesgo de cargarme el CDI? Lo que tengo pensado es enchufarle las pinzas a mi coche, y este sin estar arrancado, intentar arrancar la moto. Eso es lo que alguna vez hacía con mi anterior CBR. Otra cosa, sólo tengo esta SD desde el verano, la batería se aloja debajo del cajón verdad? Pregunto esto porque hasta ahora no lo he tenido que desatornillar y en el manual no viene explicado dónde se ubica exactamente. Os agradezco de antemano todas las respuestas. Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 La Kymco come mucha batería en el arranca y demanda mucha potencia Yo lo he pillado una de litio que saca 240a de arranque y se nota. Llevaba una mierda de batería que solo sacaba 130. La he pillado por internet 72€. Recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo le enchufe la batería del coche para arrancarla cuando se quedó tirada y sin problema. Prepárate a desmontar todo el asiento!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobrety Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Lo suyo sería con un cargador de batería, pero no tengo ahora mismo, aunque sería recomendable. Bien es verdad que tampoco se necesita hacer esto muy a menudo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Utiliza el Buscador del foro, hay bastante información sobre la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobrety Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola compañeros de nuevo. Hace 2 semanas abrí un tema referente a la batería. Al estar todavía en garantía preferí que me la pusieran en un servicio oficial autorizado, aunque la tenga que pagar, y de paso que me miren si existe un problema eléctrico. Pues el viernes pasado recojo la moto del taller con la batería cambiada, esta un poco más grande que la original, que no es la primera que ,montan en nuestro modelo (Haiju Gel HTZ14s). Lo 2 primeros días me arrancó bien pero esta mañana me ha costado como 10 intentos y unos 5 minutos que arrancara. ¿os suena de algo de qué puede ser? Esto me ha ocurrido con la llave de sustitución, la cual nunca había usado, aunque el mecánico me ha dicho hoy mismo que estas llaves no llevan codificación en el cuadro. ¿Podría ser la centralita? ¿y el regulador?, aunque si fuera este no arrancaría nunca, y la chicha se vendría abajo al intentar arrancar como me pasaba con la batería nueva, supongo. Gracias por vuestra yuda. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 No debes abrir otro Hilo cuando la temática es la misma; uno los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Hola Tiene toda la pinta de ser el regulador! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenas tardes, A mi me pasa lo mismo con mi bateria, Tambien tengo montada la Haijiu HTZ14S. Le cambie la bujia y el filtro de aire y ahora parece que arranca a la segunda (antes tardaba unos cuantos segundos hasta que lograba arrancarla) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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