bautis Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Por cierto,en la lista solo he puesto Bizcaia Araba y Gipuzkoa,pero ni que decir tiene que si alguien de donde sea quiere y le apetece venir,tiene las puertas y nuestros brazos abiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 a ponerse todos calzones largos y a tirar millas el 4 se acerca . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues al parecer,las previsiones del tiempo para el sábado son mucho peores de lo esperado,así que propongo anular la salida o retrasarla a otra fecha.Os dejo la previsión,justo para el sábado nieve http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5 y esta peor http://www.eltiempo.es/durango.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Menos mal que tiene pinta de suspenderse, porque aún no he ido al Decathlon a comprar el traje de nieve :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elonix21 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Creo que lo mejor sera suspenderlo y pasarlo a otra fecha que haga mejor tiempo,no vaya a ser que nos pille la nevada,yo tambien iva a ir al decathlon a comprarme unas mallas o algo pa no pasar frio,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que miedo y todo por un poco de nieve de nada.Si de verdad cae nieve yo voy a por ella con el trineo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues propongo retrasar la salida al día 11 o 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues el tiempo ni fu ni fa, claro es que no tienen ni idea, un sol, una nube y agua, así acierta hasta uno desde Marte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 En principio,luego según trascurra la semana ya veremos pero con esas condiciones me vale y será un día precioso con arcoiris y todo :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elonix21 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo el finde del 10 y 11 no puedo tengo compromisos,pero el que pueda que vaya,ya habra otra,lo malo no es la nieve,lo malo es el hielo en la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Creo que para este fin de semana va a ser muy , muy dificil , el tiempo , y mas por la zona de Durango...buff lo veo un poco dificil , eso si tengo unas ganas tremendas de quedar y relizar esa ruta que proponeis , asi que lo que digais la mayoria ...si es el 12 perfecto , el 11 tambien ...lo que vote la mayoria. Solo un "pero" en mi caso ...la montura todavia en rodaje , asi que no se si podre seguiros el ritmo ... nos esperais tomando unas cañitas y solucionado. Un Saludo desde Santurce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo cuando querais me da igual el 10 que el 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Creo que para este fin de semana va a ser muy , muy dificil , el tiempo , y mas por la zona de Durango...buff lo veo un poco dificil , eso si tengo unas ganas tremendas de quedar y relizar esa ruta que proponeis , asi que lo que digais la mayoria ...si es el 12 perfecto , el 11 tambien ...lo que vote la mayoria.Solo un "pero" en mi caso ...la montura todavia en rodaje , asi que no se si podre seguiros el ritmo ... nos esperais tomando unas cañitas y solucionado. Un Saludo desde Santurce. No vamos a hacer carreras, una ruta es la mejor manera de hacer el rodaje, se trata de disfrutar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Que sepais que yo en Vitoria mirando por la ventana no sé ni como me las voy a ver para ir a comer y eso que he venido en coche. Ya está empezando a cuajar la nieve y el temómetro del coche indica 0º, vamos ni frio ni calor. Os mando unas fotos. Si abres otro hilo para hacer la salida otro dia estaré atento para poder participar. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues sí,yo creo que va a ser lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Y aqui la arboleda esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 No vale subir al monte, por aquí no cuaja naaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 De la que nos hemos librado. No me veo yo con la que está cayendo encima de la moto. Lo que si es cierto que el amigo KIKI habria disfrutado por Vitoria con su cámara de fotos. Bautis, ánimo vete poniendo nueva fecha que tengo ganas de conoceros. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Y el valiente de la bici??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Mas que el valiente, yo diria el descuidado, que la dejo candada en la calle, y no la ha metido en casa al ver la que estaba callendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elonix21 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Menos mal que al final no hemos salido hoy,sino no nos encuentran debajo de la nieve,ufff... Bueno a ver si ponemos otra fecha y nos conocemos todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Que ya no hay nieve en la carretera.:motito lo he comprobado esta tarde dando una vueltita. Eso si, hace un frio del carajo Ya podemos pensar en retomar la ruta. venga quien da mas? Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ paberte matao !!! lo dejaremos para la semana que viene,dicen que la ola siberiana viene otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Así se hace, si se sale, se sale. A más de uno te mandaba para allá y le das unas vueltecitas para que vean que no pasa nada tener nieve a los lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elonix21 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Si lo dejamos para la semana que viene a mi me va perfecto.Porque no me veo tan valiente como Edu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.