Juanma87 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bueno buscando en internet y en el foro no consigo ver cuantos kms tiene la reserva de la moto desde que parpadea la última raya y se enciende el testigo de reserva hasta quedarse sin gasolina... alguna lo sabe. Cuantos kms hacéis con vuestra kymco xct 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 La reserva es de un litro, yo desde que se enciende la reserva le hago unos 30. Conducción normal, no me atrevo a apurar más por si las moscas. La mía es la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo tengo la 300, y como te dice el compañero, también he calculado que me dura unos 30K aproximadamente, pero teniendo en cuenta que la luz empieza a parpadear cuando le sale de los mismísimos y además en el consumo pueden afectar muchos factores (tipo de conducción, peso, viento en contra, presión de neumáticos, etc...) te recomiendo que no apures demasiado el depósito. Felices fiestas a todos y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma87 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Igualmente!!! Cuantos kms hacéis por depósito?? Yo calculo unos 250km. Felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 También hay quien dice unos 300 kms, con 10 litros; con la reserva, calculo unos 25 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yo hago 310 Km con un depósito (10'5 litros), pero no suelo apurar tanto. La relleno cuando llevo 280-300 Km. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas compañeros. Yo hoy he ido a la gasolinera. 275km 10,12 litros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues yo con la 300 voy 100% por ciudad y ayer mismo como siempre se enciende la reservar en los 140-150km. voy tranquilo con algún estrujón. pero con la misma moto si voy por autopista se puede hacer estos 250km que comentáis. Esta moto por autopista son 3.3L/100 y pos ciudad 6.6L/100 lo tengo contadisimo jajajajja Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.