Angalan Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola saludos a todos los foreros ,soy ANGEL de Esplugas de llobregat ,Barcelona y tengo una Kymco xciting 400i y me gustaría explicaros mi experiencia en un taller de Esplugas con el cambio de Neumatico trasero 150/70. 14 y un cambio de aceite con 1.3 litros.neumatico michelín que vale 66 euros en cualquier sito, ya que me dieron unos 88 euros montado con mano de obra ,más aceite.Total la voy a recoger y me dicen sin IVA de mano de obra 158 euros ,el aceite y el Neumatico sí porque a ellos se lo cobran , pero creo que se han pasado en el precio. Lo más curioso que en norauto taller sólo cobran por todo lo mismo con IVA incluido en todo 83 por rueda y 25 por aceite, total 108 euros .La pena es que ya lo había cambiado en el taller Esplumoto de Esplugas. Alguien me podría proporcionar tiempos de reparaciónes oficiales. Le estaría sumamente agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 hola angel. bienvenido al foro. este apartado es solo para presentarse y que te demos la bienvenida como dios manda. los comentarios que quieras hacer sobre cualquier taller lo debes de hacer en su apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Ángel. Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Angalan, este subforo es sólo para presentarse en el foro, veo que has entrado fuerte, las consultas las tienes que realizar en el subforo correspondiente. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.