lolocbf Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 La idea seria darse una vuelta para desengrasar un poco tanto comilona.... Hora: 9,30h lugar: Plaza de Navalcarnero Ruta: Navalcarnero-Navaluenga..... Aunque admito sugerencias Asistentes: 1. Lolocbf 2. Hache 3. Mercenario 4. Lucar 5. Manu 6. Tavira 7. Toñejo 8. Jose y Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 lolo, la plaza de navalcarnero es la plaza de Segovia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Pues la verdad es que no se como se llama pero es la plaza principal ya pondré una foto del google maps.... Entonces te animas Jesús? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Si es la plaza se Segovia, Lolo a puntame q me pilla cerquita de casa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pues la verdad es que no se como se llama pero es la plaza principal ya pondré una foto del google maps.... Entonces te animas Jesús? No lolo, No puedo. Tengo que guardar unos dias de reposo por una pequeña operacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Apúntame a mi también Lolo sera todo un placer rutear contigo..... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Jose Luis y Hugo apuntados quedais.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pues la verdad es que no se como se llama pero es la plaza principal ya pondré una foto del google maps.... Entonces te animas Jesús? No lolo, No puedo. Tengo que guardar unos dias de reposo por una pequeña operacion. Espero que sea todo muy leve y pronto verte en Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 No se anima nadie más... :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Venga lolo apuntame, vamos a ver que tal se comporta el brazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Venga lolo apuntame, vamos a ver que tal se comporta el brazo Que tio más grande :la ola ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Nos vemos mañana. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Nos vemos mañana. Vssss :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Apuntame al la ruta.... claro_que_si intentare llegar al desayuno y si no, ya nos veremos en otra- ( no llevo GPS ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Toñejo no tiene perdida es la plaza principal de Navalcarnero, como dijo Ugena es la plaza de Segovia,si vienes por la A5 es la ultima salida la del Alamo... No obstante, si no lo ves claro nos das un toque por el whasha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 quedare con Carlos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañeros , pues viendo que no se a punta el personal por que no hay : huevos , mañana Marina y yo estaremos en la plaza de Navalcarnero , a las 09,30 horas . A felicitaros la Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañeros , pues viendo que no se a punta el personal por que no hay : huevos , mañana Marina y yo estaremos en la plaza de Navalcarnero , a las 09,30 horas . A felicitaros la Navidad. Oleeeee q grande el tio Jose :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 :beer Bueno señores , pues como ya viene siendo costumbre en este grupo de amigos , " aunque como es lógico siempre falta gente para estar al completo " , la ruta impresionante , con sus curvitas y paisaje de diez y pico , el desayuno en Navalcarnero sublime y la atencion del personal ni oscuento y para remate la sartencita de Navaluenga , que os voy a contar , pues que como de costumbre ha merecido la pena hacer km con vosotros chicos , gracias por ser como sois y al Señor Lolo ,en dos palabras : impre— sionante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Dia de lujo con esta gran familia motera.... Aunque un poco tragones si que somos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas fotos como se suele decir en el deporte "lo importante es participar". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hay alguna ruta que se haga en este foro que no me lo pase genial ????? A todos los kymquer@s, les recomiendo que se apunten a cualquier actividad de este foro, se lo van a pasar estupendamente bien. Como siempre lo mas importante son los amigos que puedes encontrar... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Bueno que deciros, sois muy buena gente, es imposible aburrirse con vosotros, lolo muy bien eres un máquina!!! Ruta y compañía sobresaliente. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Me alegro, y gracias por subir las fotos! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias por las fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien. A seguir disfrutando.. Un abrazo.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.