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PASTILLAS DE FRENO alternativas para la PEOPLE GTI


jmorale

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En la gti sueltas la pinza,2 tornillos y con un destornillador las sacas,fácil.

Eso, encima, a poner los dientes mas largos. Me despegas las pegatinas de la moto, y encima, me indicas que el mantenimiento de tu GTI es mucho mas sencillo que el de la SD...menos mal que al menos en protección meteorológica te gano, que si no.....

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En la gti sueltas la pinza,2 tornillos y con un destornillador las sacas,fácil.

Eso, encima, a poner los dientes mas largos. Me despegas las pegatinas de la moto, y encima, me indicas que el mantenimiento de tu GTI es mucho mas sencillo que el de la SD...menos mal que al menos en protección meteorológica te gano, que si no.....

:o :o :o :o

fectivamente, amigo maferto, en la primera quedad que tuve con mik. aprovechamos el último trozo de la ruta, en autovía, para soltar un poco las burritas....y efectivamente, me quedé con la boca abierta: la GTI andaba mas que la SD, y con una diferencia bastante clara.

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Creo que en la SD hay que desmontar el tubo de escape para cambiar las traseras?

 

yo las he cambiado en mi sd125 y no he quitado el tubo.

desmontas la pinza quitas las pastillas las cambias recolocas las pinzas y listo,

es mucho mas facil de lo que parece,.

 

ahora me toca cambiar las delanteras y ya he comprado las pastillas ferodo, en cuanto tenga un rato las cambio

 

saludos

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