Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Plan de Lanzamientos KYMCO 2017 KYMCO España prepara la llegada de los nuevos Super Dink 125/350 y Xciting 400 para el primer trimestre de 2017 • Serán los primeros scooter de alta gama de KYMCO con homologación Euro 4 en comercializarse. • La marca sigue explorando nuevos vehículos para incluirlos en el Plan de Lanzamientos 2017, así como nuevas acciones que contribuyan a seguir aportando valor (KYMCO Genius). Madrid, 22 de diciembre. KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, ha anunciado que iniciará la comercialización durante el primer trimestre de 2017 de los primeros scooters que formarán parte de la gama más alta y elitista de la compañía con homologación Euro 4. Con esta decisión, la marca continúa con el proceso de renovación de su gama que inició a primeros de 2016 para adaptarla al nuevo marco normativo europeo, caracterizado por las nuevas exigencias en emisiones contaminantes y en seguridad (Reglamento de la UE 168/2013). Por orden cronológico, el Plan de Lanzamientos 2017 de KYMCO prevé la comercialización del nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y el nuevo Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior (homologación Euro 3). En cuanto al nuevo Super Dink 125/350, KYMCO España ha estado trabajando intensamente en la llegada de este nuevo vehículo con el fin de adaptarlo a las necesidades de conducción y movilidad urbana característicos en España. El nuevo vehículo incluye una serie de mejoras técnicas y cromáticas que le convierten en un modelo exclusivo para el mercado español. Por ejemplo, ha logrado incrementar la seguridad y el confort de manera muy satisfactoria gracias a los nuevos amortiguadores y neumáticos, retrovisores de mayor superficie, cúpula más elevada… (ver información adjunta). Además, el nuevo Super Dink 125/350 se comercializará en una gama de colores única. Siguiendo con la iniciativa de KYMCO España de adaptar los vehículos a las necesidades y preferencias del mercado, el Xciting 400, actual buque insignia de la marca, recibirá una actualización con motorización Euro 4. Además, incluirá sustanciales mejoras en seguridad y confort sobre la versión anterior y diversas combinaciones cromáticas exclusivas. Precios muy competitivos Los precios de venta recomendados (PVR) de los primeros scooters de la gama alta de KYMCO en la nueva etapa Euro 4 seguirán siendo muy competitivos y se situarán en 4.299 € el Super Dink 125 y en 4.999 € el Super Dink 350. En paralelo, KYMCO España continúa trabajando en el Plan de Lanzamientos 2017 con vehículos Euro 4 que permitan ofrecer soluciones de movilidad urbana a los diferentes tipos de usuarios, así como en desarrollar una serie de acciones que permitan seguir aportando valor a los clientes más allá de las motocicletas, bajo el programa denominado KYMCO Genius. KYMCO España ha sido la primera marca en apostar firmemente por la normativa Euro 4 un año antes de lo exigido gracias al plan de renovación de su gama, en marcha desde inicios de 2016. De hecho, no ha comercializado ningún modelo nuevo Euro 3 durante el ejercicio que está a punto de finalizar. En 2016, la compañía ha iniciado las ventas de los vehículos Euro 4 Agility City 125, representante del modelo de rueda alta más popular, y nuevo Grand Dink 125/300. FUENTE: Kymco Moto España (Gabinete de Prensa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Fede, al final ya respiran de cuando llegara la SD nueva y el restiling de la Xciting. Lo malo lo que ya nos teníamos, 1000€ más cara por SD muro_ Menos mal que no me espere a ella... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Gracias por tu aporte fededb pues no estaba al corriente de esta noticia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo tampoco, estos de Kymco son hermeticos. Es una nota que me pasaron ellos a la vez que a la Prensa ayer por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Bueno, la SD 350 al final la sacan a 5.000€ (300€ menos de los previstos inicialmente) Más o menos está entre 300 y 500€ más barata que su competencia japonesa, si además, viene con el seguro a todo riesgo por un año, es una opción a tener en cuenta. Por otro lado, hay que decir que han dado un salto de mejora en la calidad de los materiales y tiene unas terminaciones de acabados cercanos a las japonesas (kymco a dado un salto importante en calidad) las mejoras que le han hecho al modelo son importantes, tanto al nivel estético como mecánico (aumento de cilindrada, mejora en la refrigeración, en la transmisión, etc) La verdad es que es un muy buen producto (mucho mejor que el anterior SD) lo que pasa es que la competencia aprieta muy fuerte y tiene unos enemigos terribles (X-max 300 sobre todo) Veremos al final que dice el mercado, me sabría mal que un producto de primer nivel (como este SD 350) no se vea recompensado en ventas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Gracias por la información. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la información De momento ando muy bien servido con la blanca, pero siempre viene bien estar al tanto de estas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Tarde y caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Tarde y caras. Poner la 350 a precio casi de la 400i sin esos cambios tan signficativos que dicen poner y ademas capar el motor por tema emisiones con el Euro4 no es precisamente para tocar las palmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola ! Tengo claro que voy a esperar a comprar la moto a enero - febrero ¿pero creéis que esto supone que las super dink 300 abs que queden bajaran de los 4k ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Como no las pueden vender a partir del 1 de Enero, yo pienso que las matricularan todos hoy, y las venderan matriculadas. El precio no lo se, pero de 4.000 no creo que bajen. A ver que pasa el día 2 de Enero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 el resto de las euro3 que les queden y matriculadas porque si no no se pueden vender, como no las pongan baratas, se las van a merendar. Si vas a comprarte una moto y ves el modelo nuevo y tienen el viejo con cero kms, como el precio no sea muy atractivo, ya te digo que me compro la nueva. Yo, al final, como no se sabe cuando sale la Ak550 y tampoco el resultado que darán...., he optado por el mercado de segundamano y he comprado una TMax 500, más que probada y cuando pasen un par de años, ya veremos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Hay una cosa que desconozco de la información que da la nota de prensa: En cuanto al nuevo Super Dink 125/350, KYMCO España ha estado trabajando intensamente en la llegada de este nuevo vehículo con el fin de adaptarlo a las necesidades de conducción y movilidad urbana característicos en España. El nuevo vehículo incluye una serie de mejoras técnicas y cromáticas que le convierten en un modelo exclusivo para el mercado español Cuales son las medidas "técnicas" incorporadas que lo hacen tan adaptado a las necesidades de conducción movilidad urbana característicos Dr España que son tan exclusivos y diferentes de Francia, por ejemplo? Simple marketing o hay algo realmente sustancial y apreciable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 No te lo puedo asegurar, pero cuando he hablado otras veces, no ahora, con el director de Kymco España. Cada pais le encarga cosas personalizadas para su importacion. La SD, por ejemplo, en el resto de paises se llama Downtown, menos paises asiaticos que se llama Nikita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 No te lo puedo asegurar, pero cuando he hablado otras veces, no ahora, con el director de Kymco España. Cada pais le encarga cosas personalizadas para su importacion. La SD, por ejemplo, en el resto de paises se llama Downtown, menos paises asiaticos que se llama Nikita. A eso me refiero precisamente. Me da la impresión de que solo son "maquillajes" (colores diferentes, nombres específicos, ...) y para nada temas "técnicos" sustanciales. Vale que algunas marcas de automoción tienen que adaptar algunos detalles según la zona del globo donde se vendan (radiadores mas grandes para zonas calurosas, tarados de suspensión acorde con los gustos de ese país, ...). Pero después de que la DownTown (SuperDink) y la XTown (GranDink) ya lleven un tiempo rodando en países cercanos como Francia, con pocas o ninguna diferencia de gustos en la conducción que nos separen, que quieran vendernos la moto (nunca mejor dicho) con unos supuestos avances o cambios técnicos exclusivos para España suena más bien a milonga. Y que conste que lo digo desde la más absoluta ignorancia más allá de la comparación técnica que he leído en la web oficial de la marca en Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Más que a milonga a tomadura de pelo. Lo que sí consiguieron fue, que hartos de esperar, mucha gente tirase por otras marcas. Algo, que viendo los precios de estos " nuevos" modelos de SD, creo que seguirá sucediendo. A ver qué hace contra ,el sí nuevo modelo de xmax 300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Los cambios técnicos a los que se refieren son un tarado de suspensiones más blando que también traerá la nueva Superdink ya implantado en la nueva Grand Dink. Entre el mal estado de las carreteras y las quejas de la mayoría sobre la dureza de las suspensiones de Kymco han decidido tomar esas medidas para el mercado Español, a mi me parece una pena pero han de agradar a la mayoría. Al menos espero que en los modelos más deportivos no lo hagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Los cambios técnicos a los que se refieren son un tarado de suspensiones más blando que también traerá la nueva Superdink ya implantado en la nueva Grand Dink. Entre el mal estado de las carreteras y las quejas de la mayoría sobre la dureza de las suspensiones de Kymco han decidido tomar esas medidas para el mercado Español, a mi me parece una pena pero han de agradar a la mayoría. Al menos espero que en los modelos más deportivos no lo hagan. Entiendo que hablas de tarados más blandos con respecto al mismo modelo ya circulando en otros países. O son mas blandos con respecto a los modelos antiguos (SD y GD)? En el primer caso sí es un cambio exclusivo para España. En el segundo no, porque es una "mejora" del confort de los modelos nuevos (E4), sean vendidos aquí o en la china. Valdría pedir los repuestos orientados a otros países para devolver esa firmeza a la suspensión, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 En teoría si que se refieren a un cambio en dicho modelo solo para España y si que se podría recuperar la firmeza pidiendo los amortiguadores fuera, pero entonces esa moto se iría muchísimo de precio que ya está peligrosamente cerca de las Japonesas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 A ver a que precio sale la AK550..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 yo creo que la ak550 no baja de 9000E y no pasará de 10000. La xciting 400 con el restiling la subiran a mas de 6000 y la downton 350 se quedarña el los 5100 como en Italia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Hola a todos, os comento una cuestión sobre la futura AK 550.. Como comenté en mi presentación tuve una Super Dink 300 abs y posteriormente adquirí una Daelim S3 125, la cuestión es que la Daelim tiene la llave inteligente y sinceramente...es una cagada bien gorda, si aparcas cerca de un edificio oficial, o cerca de una entrada de metro, o comisaría o algana patrulla que tenga activado los inhibidores...NO PODRAS ARRANCAR LA MOTO....y ya ni te cuento como bloquees el manillar... Viendo que la AK550 vendrá provista de llave inteligente......uffff ¿ Kymco se ha planteado este problema? Os lo digo por propia experiencia que me ha tocado empujar la moto bastantes metros hasta salir del alcance. Lo que tenía que hacer siempre antes de parar el motor era verificar que el cofre/asiento se abría al dar al botón de apertura (solo se abría con un botón ), y si dejaba abrir podía parar la moto, si no abría tenía que buscar otro sitio mas lejos. Y creedme cuando os digo que por el centro de Madrid no podía aparcar en muchos sitios en la puerta. ¿ Que opinais al respecto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Movido a la categoria mas adecuada. Eso problema lo tienen otros modelos como la Metrópolis y muchos coches. Pero se solventa con una llave para poder arrancar sin problemas. No obstante cuando llegue a España seguro que ya cuentan con una alternativa para solucionarlo de una forma u otra. O al menos eso pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Espero que así sea..porque en la Daelim no hay otra foma de arrancarla que no se exclusivamente así, no da ninguna otra alternativa. En origen está muy bien pensado porque te despreocupas de olvodarte las llave puestas..pero a mí me dió mas problemas que beneficios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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