Javivi1981 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Bujía quería cambiarla ahora que enero le hago siempre revisión lo raro de arranque fue que llegue mi casa la dejé aparcada y al bajar 30min ya no arrancaba cuadro se queda apagado así débil y hace un ruido donde miro el rele de aranque?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Hace 20 horas, Javivi1981 dijo: Bujía quería cambiarla ahora que enero le hago siempre revisión lo raro de arranque fue que llegue mi casa la dejé aparcada y al bajar 30min ya no arrancaba cuadro se queda apagado así débil y hace un ruido donde miro el rele de aranque?? Pues por lo que dices del cuadro, yo le tiraría a la batería o regulador de corriente. El relé de arranque está en la parte trasera derecha, quitando el cofre lo tienes a mano, para que sea el relé, al menos debería no arrancar ni con los cables, yo probé a arrancar directamente con cables desde la batería al motor de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivi1981 Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 El caso le acabo dar biberón y me arrancó pero cuando quito box se intenta ahogar y no acelera y acaba apagándose hoy ire marroco compraré batería haber si es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Pues yo me iría al regulador casi seguro, espero que sea poca cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivi1981 Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Le cambiado bateria, y listo no me ha fallado ahora a esperar si vuelve pasar será regulador y no carga la batería me imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Me alegro Javivi, a ver si era sólo eso. Por cierto, cómo te ha salido de precio la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zotoro Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Buenas, A mi esta mañana me ha dejado tirado la batería. He avisado al seguro y en 15 minutos y a base de booster la moto arrancó sin problemas. Eso si, la aguja de la velocidad se ha quedado marcando 40km/h cuando debería marcar 0 y la de las revoluciones marcando 6000 rpm al ralenti. La moto va bien, pero no hay manera de saber a qué velocidad se va. No marca error alguno. ¿A alguie le ha pasado algo parecido? Saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenas, A mi esta mañana me ha dejado tirado la batería. He avisado al seguro y en 15 minutos y a base de booster la moto arrancó sin problemas. Eso si, la aguja de la velocidad se ha quedado marcando 40km/h cuando debería marcar 0 y la de las revoluciones marcando 6000 rpm al ralenti. La moto va bien, pero no hay manera de saber a qué velocidad se va. No marca error alguno. ¿A alguie le ha pasado algo parecido? Saludos¡eso suele pasar cuando cortas encendido...con apagar y arrancar se soluciona la mayoría de las veces...si no tendras que resetear centralita...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zotoro Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 10 horas, ashrambo dijo: eso suele pasar cuando cortas encendido...con apagar y arrancar se soluciona la mayoría de las veces...si no tendras que resetear centralita... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Exacto. Poniendo y quitando el contacto como 3-4 veces acabo volviendo a 0 todo y marca bien. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals81 Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Hola a todos, parece que esto de que no arranque la moto es algo común, os cuento mi caso: Cojo la moto una tarde, la aparco y a los minutos ya nunca más arrancó, he cargado la batería aunque parece que los ruidos que hace son los de siempre al poner la llave en el contacto, lo único que no se enciende es la luz de posición trasera, ni la de freno, leí que podrían ser unos interruptores que hay por la zona del freno, los he desmontado y limpiado y sigue sin hacer nada. Soy completamente nerd en temas de mecánica pero podría afectar que la luz esté fundida al arranque? También comprobé una conexión que está en el frontal de la moto y que se suele soltar según comentó un forero y estaba ok. Si alguien ha pasado por lo mismo y encontró alguna solución le agradecería su experiencia. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Desplazo aquí, al modelo concreto. Usa el Buscador, el tema de arranque se ha comentado con profundidad en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.