Javisev Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Me kiero comprar unas de estas dos SD O KXCT, seria para cogerla para el trabajo que es camino de nacional y autovia unos 25 km y darme paseitos de vez en cuando, yo pienso que la SD me iria mucho mejor pero estiticamente me gusta mas la kxct. Que opinais y que consejos de una y otra me dariais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Como tu muy bien dices par el uso que le vas a dar la SD te ira mejor Pero si ademas te gusta hacer rutillas de fin de semanas con curvas en ese terreno se comporta mejor la KXCT y luego puedes darle el mismo uso que a la SD durante la semana Las dos van a cumplir bien asi que la que mas te guste trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javisev Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Como tu muy bien dices par el uso que le vas a dar la SD te ira mejor Pero si ademas te gusta hacer rutillas de fin de semanas con curvas en ese terreno se comporta mejor la KXCT y luego puedes darle el mismo uso que a la SD durante la semana Las dos van a cumplir bien asi que la que mas te guste trato_hecho La unica pega de la kxct es su poca capicidad y eso me echa mucho para atras, eso y su plataforma para poner los pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo por mi parte tengo la SD y es como tu dices por su confort y capacidad, ademas salgo de ruta con ella sin ningun problema Yo mido 1,83 y en la KXCT me encontraba mas encajonado y aunque en curvas va mejor preferi la comodidad de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Ahora vendran los defensores a muerte de la KXCT a darme caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 El problema de la plataforma para poner los pies la tienen las dos y realmente si es un problema sobre todo si haces una ruta larga, siempre es mejor poder estirar las piernas pues el cuerpo te lo agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Es un poco como comparar un monovolumen con un deportivo, a mi estéticamente también me gusta más la kxct pero cuando fui al concesionario y me senté en una y la otra la kxct la descarté enseguida. Yo mido sobre 1,77m. Suerte en tu decisión y saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Efectivamente , para nacional y autovia , la sd gana por goleada , por capacidad de carga , comodidad , y proteccion aerodinamica , y mas con trajectos de 25 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva_ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 A mí me pasó igual... La K-XCT me parecía super bonita, pero la SD me pareció más práctica para el uso que le iba a dar, así que acabé haciéndole caso a la razón. No me arrepiento, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javisev Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Gracias por los comentarios y are eso, le echare cuenta a la razon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Desplazo a General, ya que no se habla de un modelo específico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Y prescindiendo de capacidades de carga y esas cosas, igual poniendo el culo sobre ambos modelos te hacías una mejor idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.