Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Todo lo iremos viendo, en principio no se ha planificado nada excepto las fechas. Al menos que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada Ser´za una gozada conoceros en persona :okey Jovencito, no dijo usted que en semana santa se daba un voltio por los Madriles? Ya las cosas se van aclarando y en Semana Santa me quedo con mi hijo, porque trabaja y me ocuparé de la casa. Mi mujer y mi hija se irán a Madrid a ver a la familia, por tanto, a esta KDDA iré a conoceros y comer con vosotros, con Josegarnes y creo que Poli. El conocernos, por mis madriles, tendrá que ser ya este verano, porque en verano seguro que voy, pero seguro, seguro, y con la moto. ¡¡¡Vamos que si!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Por temas personales me caigo de esta kedada, si alguien la quiere retomar u organizar que lo haga, de momento no asistiré yo. Seguro que entre los Valencianos que ya la hicieron podrán retomarla si lo desean (o quien quiera hacerla) Gracias y disculpar. Saludos. Pues pon fecha la idea ha sido tuya. No me hagas enojar que tu sabes bien que los que estamos a acelga se nos pone mala leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bloqueado a peticion de matador. Cuando digais lo volvemos a abrir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.