JOSEGARNES Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Que si se apunta algun murciano nos podriamos ir tambien nos pilla 241 km segun google maps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Pues teniendo un mes antes la Nacional, lo veo difícil, pero si se apuntan unos cuantos estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Maferto, para dormir, si como dices es algo a la altura de nuestros bolsillos, mira debajo de un puente, jajajajaja que quepan las motos, jajajaja como Carpanta... +1 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 :lol: Mira a ver si esto es económico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 En mayo de momento ni bodas ni comuniones, apuntame galán. Si necesitas algo me das un toque. Maferto al ataque!!! Ah! Una pachanga Madrid-Valencia despues de comer no estaría mal. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 ¡¡¡Y yo!!! Josegarnes, que calladito te lo tenías, sinvergüenza, ¿O es que te crees que te puedes ir sin que te de el pestiño? Maferto, uno más desde Murcia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Por cierto esta kdda sigue en pie? Y ya se podría indicar la fecha de la kdda en el título del post, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Que pena que ese finde trabajo, si fuese el finde siguiente 30-31 que libro... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope. veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo si puedo voy, pero todavía no lo tengo claro del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 joer jajaja he mirado Marzo..sorry se hace uno mayor. De todas formas en Mayo tambien trabajo esas fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada Ser´za una gozada conoceros en persona :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 despues de la experiencia de la nacional...puede apetecer tambien,.ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada Ser´za una gozada conoceros en persona :okey Jovencito, no dijo usted que en semana santa se daba un voltio por los Madriles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada Ser´za una gozada conoceros en persona :okey Jovencito, no dijo usted que en semana santa se daba un voltio por los Madriles? Yo diría que si, por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no. Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no. Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer Me alegro - q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no. Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer Me alegro - que no me entienda nadie mal - que no me toque ir y volver solo, se que no puedes/debes dejar a Svetlana sola y ya te he dicho el follón que tendré ese finde, con cosas del trabajo. Así que me alegro muchísimo de que podamos ir y volver juntos, Jose :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo solo puedo el domingo los sabados curro,pero de todas maneras ya iremos hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo en pricipio y si no pasa nada raro,vere a mis compis valencianos y a todo el que se anime. Yo si todo va bien,haria noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 :beer quebuena quedada yo para esas fechas estare liao con el ROCIO, no se si podre los cuartos no me afloran pero querido charlicha no quisiera fastiarle pues me va a tocar ami :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 :beer quebuena quedada yo para esas fechas estare liao con el ROCIO, no se si podre los cuartos no me afloran pero querido charlicha no quisiera fastiarle pues me va a tocar ami :loco Vaya, por lo menos, disfruta del Rocío :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo quiero ir porque me gustaría conocer a los de fuera de los madriles que aunque soy nuevo le pongo ganas jejee.. Pues a ver si puede ser :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.