Javisev Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola soy javi de sevilla y estoy pensando en comprarme una scooter de 300 estoy entre la SD o kxct, asin ke me unido ya para poder curiosear y poderme decidir. Ya aprovecho esto para que opineis sobre kxct o SD Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Javi. Que tengas suerte en la decisión. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Un saludo y bienvenido al foro!! Pues entre las dos la que mas rabia te de, yo tengo la superdink y encantado por su estetica, comodidad y capacidad, pero sobre gustos no hay nada escrito... suerte!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Javisev, este Hilo es sólo para presentarse al resto de la comunidad, hay subforos donde vienen las características de los modelos que comentas, o en todo caso, abre un Hilo nuevo en el modelo correspondiente. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.