jucosara@hotmail.com Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola a todos ,como puedo quitar los arañazos de la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Dando una mano de laca... No se me ocurre otra cosa,o pulirla pero no los quitarías del todo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola a todos ,como puedo quitar los arañazos de la cúpula? Hola, antes de abrir temas, debes pasarte por el apartado de presentaciones, son las normas, así te damos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 jucosara@hotmail.com, el Moderador Mito te ha indicado que antes de escribir y/o consultar, es obligatorio el presentarte en el foro, como has hecho caso omiso, y con consulta al Moderador antes mencionado, se te bloquean tus mensajes, y se pone en conocimiento del Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.