Juliopol70 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola compañeros buenas tardes, quisiera consultaros si alguno conoce de primera mano algún producto para restaurar el color de los plásticos negros de nuestras motos (contraescudo, quillas, etc) si habéis probado alguno, qué resultados dan,..... Os doy las gracias por adelantado y aprovecho también para felicitaros a tod@s las navidades, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas compañero, yo llevo usando bastante tiempo en el coche y la moto MEGUIAR'S ULTIMATE BLACK PLASTIC RESTORER y te puedo decir que funciona muy, muy pero que muy bien, tanto para renovar cuando están blanquecinos los plásticos como para protegerlos antes de que eso suceda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo compro el spray grande de limpia muebles del mercadona y lo uso igual para el coche y para la moto desde hace años, sale bien de precio y va genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañeros por vuestra respuesta, queda algún tipo de residuo? Grasa, atrae el pollo,....?? Gracias de nuevo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo lo que hice fue darle con betún para calzado y quedó de maravilla una vez que lo aplique le di con el spray del Mercadona que comenta el compañero y queda muy bien, es económico y fácil de aplicar saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hay un producto especial para eso, pero como sois mu ratas no os lo digo ale... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo siempre he comprado productos de Sisbrill y muy contento Sisbrill Car Sisbrill Bike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.