Saltar al contenido

Hola Desde Getafe!

DelpiGtf94

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Getafe (Madrid)

Me llamo Álvaro del Pino, y soy de Getafe (Madrid). Tengo 22 años y trabajo en el sector del Automóvil (Asesor de Servicios) claro_que_si

El lunes compré una Super Dink 125i ABS Blanca y quería unirme a vosotros. A día de hoy estoy esperando a que la matriculen. Vssss En principio hasta la semana que viene nada, pero espero espectante a que me llamen para ir a por ella.

Es mi primera moto, y la primera vez que toco una moto, así que soy novato en el tema schiss_

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta sobre coches, que es a lo que me dedico

Muchas gracias por aceptar,e paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid.

La zona centro es un sector muy activo para hacer rutas. Casi todos los fines de semana salimos. Así que cuando quieras nos lo dices y te vienes.

Aunque hay motos de mas cilindrada, no tenemos problemas algunos en rodar con 125, de hecho es raro que no venga alguna casi siempre.

Enlace al comentario

Hola Alvaro, lo primero bienvenido al foro y que casualidad que me acaban de dar una SD 125I, tambien Blanca y tambien soy de Getafe, lo mismo la hemos comprado en el mismo sitio, tambien soy nuevo en este mundillo y me estoy haciendo a ella, hasta ahora todo va bien,haciendo el rodaje y poco a poco acostumbrandome a los equilibrios y al peso, pensaba que podria tener mas dificultades a la hora de poner el caballete y demas pero con un par de veces le cojes el tranquillo, lo dicho como somos vecinos y estamos a la par en cuanto a experiencia pues aqui me tienes para lo que pueda ayudarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...