DelpiGtf94 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola a todos desde Getafe (Madrid) Me llamo Álvaro del Pino, y soy de Getafe (Madrid). Tengo 22 años y trabajo en el sector del Automóvil (Asesor de Servicios) claro_que_si El lunes compré una Super Dink 125i ABS Blanca y quería unirme a vosotros. A día de hoy estoy esperando a que la matriculen. Vssss En principio hasta la semana que viene nada, pero espero espectante a que me llamen para ir a por ella. Es mi primera moto, y la primera vez que toco una moto, así que soy novato en el tema schiss_ Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta sobre coches, que es a lo que me dedico Muchas gracias por aceptar,e paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. La zona centro es un sector muy activo para hacer rutas. Casi todos los fines de semana salimos. Así que cuando quieras nos lo dices y te vienes. Aunque hay motos de mas cilindrada, no tenemos problemas algunos en rodar con 125, de hecho es raro que no venga alguna casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Álvaro. Ya pronto tienes a tu nueva compañera. Que tengáis un buen rodaje. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola alvaro. Saludos y bienvenido al foro. Si te gusta salir de ruta por la zona sur, seguro que nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Un saludo desde la isla de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro! Que disfrutes de tu nueva adquision y veras que contento vas a estar con ella dia a dia. saludos desde Albacete!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola Álvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiki62 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola Alvaro, lo primero bienvenido al foro y que casualidad que me acaban de dar una SD 125I, tambien Blanca y tambien soy de Getafe, lo mismo la hemos comprado en el mismo sitio, tambien soy nuevo en este mundillo y me estoy haciendo a ella, hasta ahora todo va bien,haciendo el rodaje y poco a poco acostumbrandome a los equilibrios y al peso, pensaba que podria tener mas dificultades a la hora de poner el caballete y demas pero con un par de veces le cojes el tranquillo, lo dicho como somos vecinos y estamos a la par en cuanto a experiencia pues aqui me tienes para lo que pueda ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DelpiGtf94 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 MUchas gracias a todos. Da gusto el leer uno a uno todos los comentarios de apoyo en un grupo de este tipo. Espero seros de ayuda tambíen en todo lo posible. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bienvenido vecino, saludos desde Alcorcon¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.