DelpiGtf94 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola a todos desde Getafe (Madrid) Me llamo Álvaro del Pino, y soy de Getafe (Madrid). Tengo 22 años y trabajo en el sector del Automóvil (Asesor de Servicios) claro_que_si El lunes compré una Super Dink 125i ABS Blanca y quería unirme a vosotros. A día de hoy estoy esperando a que la matriculen. Vssss En principio hasta la semana que viene nada, pero espero espectante a que me llamen para ir a por ella. Es mi primera moto, y la primera vez que toco una moto, así que soy novato en el tema schiss_ Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta sobre coches, que es a lo que me dedico Muchas gracias por aceptar,e paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. La zona centro es un sector muy activo para hacer rutas. Casi todos los fines de semana salimos. Así que cuando quieras nos lo dices y te vienes. Aunque hay motos de mas cilindrada, no tenemos problemas algunos en rodar con 125, de hecho es raro que no venga alguna casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Álvaro. Ya pronto tienes a tu nueva compañera. Que tengáis un buen rodaje. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...