TaMan Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas compañeros, ¿Alguno sabe si la cúpula de esta moto es igual a la que monta la SuperDink?, ¿o es específica al modelo? Estoy interesado en comprar una más alta que la original y no encuentro nada de información al respecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, yo he visto en mil anuncios las dos cúpulas a la venta y diría que es igual o el menos los anclajes de los tornillos son iguales. A ver si alguien lo confirma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, yo he visto en mil anuncios las dos cúpulas a la venta y diría que es igual o el menos los anclajes de los tornillos son iguales. A ver si alguien lo confirma saludos Opino igual. A simple vista parece que son iguales (anclajes, forma, ...etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Sí, aparentemente sí parecen iguales, pero esperaré a mi 1º revisión para asegurarme del todo en el taller. Os iré contando. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiacb Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Y sabes cuanto mide de altura la original de Grand Dink 2016 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Hola: ¿Alguien le ha cambiado la cúpula original a una Grand Dink 300 E4 por una más alta? No creo que lo haga, porque hago muy poca autopista y circulo normalmente a 70 u 80 km/h, pero mido 1,79 y la verdad es que me genera buenas turbulencias en el cabezón. No sé, si alguien la ha cambiado, agradecería fotos y referencias de webs que vendan una cúpula más alta y que quede chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 12/07/2018 en 11:47 , M. Corleone dijo: Hola: ¿Alguien le ha cambiado la cúpula original a una Grand Dink 300 E4 por una más alta? No creo que lo haga, porque hago muy poca autopista y circulo normalmente a 70 u 80 km/h, pero mido 1,79 y la verdad es que me genera buenas turbulencias en el cabezón. No sé, si alguien la ha cambiado, agradecería fotos y referencias de webs que vendan una cúpula más alta y que quede chula. Me autocito, dos meses después, para ver si alguien se ha animado y le ha puesto una cúpula más alta a la GD300, y ver cómo queda y dónde la ha pillado. ¿Hay algún hilo por aquí sobre cambio de cúpula (por una más alta) en la SuperDink? Si son iguales las cúpulas me podría valer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Sería interesante alguien que la haya cambiado, y nos diga que tal, yo no hago mucha carretera, pero la poca que hago si que se nota que da un poco el aire en el casco, un poquito mas alta tal vez sería perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola ya que leo aquí lo de la cúpula. Yo mido 1.88, y realmente hace mucho ruido el casco de viento a partir de 70. Mi esposa tiene el mismo casco que yo y no siente básicamente ningún ruido (Supongo que le tapo todo el viento). Me causa curiosidad porque anteriormente mis otras scooter no tenían cúpula y no tuve este problema incluso con motos tipo naked sin ninguna cúpula no tuve este problema y con cascos que dejaban bastante que desear por tema de los países donde he vivido en Latam que no tienen ningún tipo de homologación (vamos que te protegía mas una cascara de huevo que los cascos que tenia antes). Me di cuenta que colocando la mano en el mentón del casco el ruido prácticamente desaparece y queda el ruido normal del aire pasando por el casco. ¿Podemos decir que todo este problema es por la cúpula y no por el casco? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Yo he cambiado la cúpula, he puesto puesto una Givi de Super Dink E3 Aquí podéis ver fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.