25santi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 MINIRRUTA FUENLABRADA -- CHINCHON Hola a todos, como hay mucha gente que cogemos vacaciones en estas fechas, seguro que alguno me quiere acompañar a dar un paseo por Chinchón y luego a ponernos asta las trancas en el langosta gigante. NORMAS DE LA MINIRRUTA En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería la alegría (el chino), sita en calle alegria Nº 10, 28942 Fuenlabrada Barrio Loranca (el chacón cierra los martes) 2º.- Hora: Desayuno 10:00, salida 10:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta : 25santi 4º.- Itinerario:Pendiente de poner ASISTENTES.................................................... 25santi Ugena44 Graco66 y Mª Angeles ? (solo comida) Jagd y jake (solo comida) Fede (solo comida) Requena57 (solo ruta) HACHE (solo ruta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Apuntame, santi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Santy apúntame y a Mariangeles con ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Santy apúntame y a Mariangeles con ? :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo curro esa semana, si no me apuntaría, pasarlo bien y comer mejor --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo curro esa semana, si no me apuntaría, pasarlo bien y comer mejor --okey Gracias emilio. comeremos algo de tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola buenas, lastima en esta no puedo, pero vivo en el vivero cerca de loranca, para próximas estaré pendiente y fijo que a alguna me apunto, yo y algunos mas, pasadlo bien, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 No te preocupes que desde fuenlabrada se hacen muchas rutas, vas a tener para todos los gustos. Otro dia te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues si, además somos 3 de fuenlabrada, la semana pasada fuimos precisamente a Chichón, solo que en esta ocasión lo laboral no me lo permite pero vamos que nos veremos, eso seguro, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Santi, con el carnet B ¿vale? -verde y con seguro de Linea Directa? No te enfades hombre, es que a mas de uno nos ha echo gracia, aunque es cierto que mejor llevarlo por lo que pudiera pasar :???: Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Santi, con el carnet B ¿vale? -verde y con seguro de Linea Directa? No te enfades hombre, es que a mas de uno nos ha echo gracia, aunque es cierto que mejor llevarlo por lo que pudiera pasar :???: Un abrazo Hola Mito. Como me voy a enfadar si soy el mayor de los bromistas, el problema es que no hay lunes que nos digan en las noticias, tantos muertos en las carreteras del fin de semana y siempre hay motoristas entre ellos. Las cosas muy claritas por si las moscas, mira que si hay algún percance y resulta que no tengo los papele en regla o que yo no sabía y nadie me dijo que tal conducta o comportamiento no está permitido, total si solo zizagee un poco, hice tres caballitos y al adelantar de posición no me di cuenta que puse en peligro al grupo pero solo un poquito de nada. Cuando nos subimos a las motos se acabaron las bromas y el que no esté de acuerdo o le parezca esagerado mejor que no venga. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Lo siento mucho pero tengo muchas actividades en estos días, como la cabalgata de Regalos para niños hospitalizados del día 24, por las zonas de Fuenlabrada y Mostoles. No creo que pueda asistir, pero si puedo os lo dire. Tengo ganas de veros. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Lo siento mucho pero tengo muchas actividades en estos días, como la cabalgata de Regalos para niños hospitalizados del día 24, por las zonas de Fuenlabrada y Mostoles. No creo que pueda asistir, pero si puedo os lo dire. Tengo ganas de veros. Otra vez sera. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si me decis sobre que hora vais a estar en la Langosta gigante. Intento ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola Fede. La comida será a las 14:00 horas, si puedes asistir serás bienvenido al igual que todo aquel que quiera unirse a pasar un buen rato con los amigos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Santi. -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Apuntarme a la comida. Estare un poco antes de las 14 alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo si el catarro me lo permite estaré en el chino para el desayuno y hacer la ruta con vosotros. La comida por asuntos familiares la tengo que hacer en casa. Nos vemos el martes v´sss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ya lo he actualizado yo. 25 Santi estara liado con las fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Seguramente que me apunté a la ruta pero no me quedé a comer todavía no lo sé ya te diré Santi, por cierto a la ruta de mañana de los hospitales espero veros, no podéis faltar. Nos vemos paz_ s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ya te he apuntado yo Hugo. Si no hace muchisimo frio, lo mismo voy yo tambien a la ruta aparte de a la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 :contentisim ANIMENSE Y APUNTENSE :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Espero encontrar la cafeteria del chino. Se os ha echado de menos hoy haciendo mas feliz la navidad a los niños enfermos, en fin otra vez vendreis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Santi a la ruta no puedo ir así que apúntame solo a la comida.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Santi a la ruta no puedo ir así que apúntame solo a la comida.Un saludo. OK --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.