oratenke Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 ¡Hola a todos!, al final me dicidí por comprar una Xciting 400 con ABS. La tengo desde octubre y aproveché la oferta que tenían en Kymco. Busqué mucho por este foro y este post va dedicado a todo aquel que quiera leer una opinión más de primera mano. La moto es una buena máquina. Vengo de una Superdink 125 (que tantas alegrías me dió) y no hay color, no solo por potencia sino también por las sensaciones que transmite. Es una moto que me da seguridad, estable y con una muy buena frenada. La utilizo para ir a trabajar (más o menos 40km) con recorrido de autovía, interurbano y urbano... va de coña. Es muy silenciosa y se pone a 120 Kms/h sin enterarte, la cúpula no me ha parecido insuficiente además le imprime un poco de caracter R (debo ser muy conformista). Los espejos un poco de lo mismo, muy bonitos pero sobre todo cumplen su función correctamente. Se pueden graduar sin dificultad para adecuarlos a nosotros. Al relentí vibran un poco, pero en marcha perfectos. El asiento es cómodo, al igual que la posición de conducción lo que te permite comerte kilómetros e ir como en el sofá de casa. La salida es algo "pesada" pero con unas pocas vueltas más, lo da todo. El marcador lo he comprobado con GPS y es preciso (más o menos 10 kms/h de diferencia). El tema del espacio debajo del asiento es para un casco y cuatro cosas más...la guantera lateral es un poco chiste (poco funcional). Sobre el consumo todavía estoy en el rodaje de los coj****, dentro de nada mis primeros 1000 kilómetros, pero con un deposito realizo más o menos 220 kms. La iluminación es correcta y ya no se dispone de control de luces, enciendes el contacto y punto. Repito con la marca, ya que la anterior aparte de las revisiones y algún led fundido no me dió problemas. La estética es muy particular, en mi opinión la Xciting 400 es preciosa. Por cierto, montar en moto en Valladolid en puro invierno (estos días hace especialmente frio) es para ponerlo en el curriculum :-) Un saludo Kymkeros P.D. Por supuesto es blanca que le añade un plus de velocidad como todo el mundo sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Enhorabuena, a más de uno le vendrán bien tus impresiones. Ha disfrutarla con salud. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias como me está dando a mí. La mia en unos dias cumple dos años y cuatro meses. Un saludo desde Ibiza. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anukkis Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 :ole Enhorabuena por tu cambio y tu opinión y felicitación por tu disfrute de la xciting y más en Valladolid donde he vivido algunos años y se el frio que llega a hacer ¡¡ mucho_viento Aprovecho también para contaros mi experiencia con mi blanquita :la ola , desde principio de diciembre vengo de una super dink 300i con rodillos dr. Pulley, muy buena moto, ágil, segura, cómoda y rápida pero.. ahora con mi xciting he vuelto a descubrir otra vez el placer de conducir como un niño guauuu_ , si la super dink es una gran moto, la xciting es sobre todo diversión, regocijo y placer, es más suave, silenciosa, rápida y la estabilidad y seguridad que te da te hace que disfrutes tanto en la curvas como en autopista. :contentisim Con el abs vas mucho más seguro en días como hoy que ha llovido aquí un montón aunque la mentalidad de conducir sin abs todavía no me ha dejado disfrutar y no freno como debería, tiempo al tiempo jijiji. muro_ La cúpula si es bastante más pequeña aunque gracias a un forero he subido unos cm y ya no es tan directa al pecho, :banana aun así con la super dink la principal diferencia no solo es una pantalla más grande si no también que vas más bajo sentado y más estirado, eso hace una conducción más relajada, no sé si a otros foreros les pasa pero he notado un poco de dolor de espalda con la xciting, se ve que tenía mala postura con la super dink y ahora al estar más vertical pues lo noto. aunque también puede ser la edad claro_que_si Si echo de menos el espacio debajo del sillín pero con un baúl problema semi resuelto. De velocidad no hay color, xciting es mucho más rápida aunque con la super dink en salida me comía a casi todo lo que tenía alrededor angelito_ la xciting es más suave y parece que no corre al principio hasta que miras el marcador .. schiss_ Creo que son dos estilos de moto diferentes, pudiendo disfrutar con las dos en una conducción segura, la super dink más cómoda y relajada, la xciting más deportiva y suave, la super dink con su cúpula y su espacio bajo el asiento gana puntos pero la xciting con su velocidad y estabilidad gana enteros. Me paso lo mismo cuando cambie mi antigua xciting 250 por la super dink, no había color, aunque ahora la comparativa ha estado más cerca, la xciting es superior al tener un motor más moderno, una estabilidad y seguridad que creo son referente en su categoría. He disfrutado de mi super dink y ahora con mi xciting vuelvo a sentir otra vez las ganas de coger la moto incluso en días como hoy donde la lluvia y el frio huyendo_de te hacen pensar en coger el coche si lo tienes claro aunque yo no vivo en Valladolid jijiji Saludos a todos los foreros desde mallorca :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oratenke Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Jejejeje, la xciting transmite esa sensación de disfrutar de las dos ruedas, ¡da igual el tiempo que haga!. Hay veces en que todavía llevo una gran sonrisa debajo del casco al conducir la blanquita. :contentisim ¡Larga vida a nuestras máquinas! un saludin a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 :ole Enhorabuena por tu cambio y tu opinión y felicitación por tu disfrute de la xciting y más en Valladolid donde he vivido algunos años y se el frio que llega a hacer ¡¡ mucho_viento Aprovecho también para contaros mi experiencia con mi blanquita :la ola , desde principio de diciembre vengo de una super dink 300i con rodillos dr. Pulley, muy buena moto, ágil, segura, cómoda y rápida pero.. ahora con mi xciting he vuelto a descubrir otra vez el placer de conducir como un niño guauuu_ , si la super dink es una gran moto, la xciting es sobre todo diversión, regocijo y placer, es más suave, silenciosa, rápida y la estabilidad y seguridad que te da te hace que disfrutes tanto en la curvas como en autopista. :contentisim Con el abs vas mucho más seguro en días como hoy que ha llovido aquí un montón aunque la mentalidad de conducir sin abs todavía no me ha dejado disfrutar y no freno como debería, tiempo al tiempo jijiji. muro_ La cúpula si es bastante más pequeña aunque gracias a un forero he subido unos cm y ya no es tan directa al pecho, :banana aun así con la super dink la principal diferencia no solo es una pantalla más grande si no también que vas más bajo sentado y más estirado, eso hace una conducción más relajada, no sé si a otros foreros les pasa pero he notado un poco de dolor de espalda con la xciting, se ve que tenía mala postura con la super dink y ahora al estar más vertical pues lo noto. aunque también puede ser la edad claro_que_si Si echo de menos el espacio debajo del sillín pero con un baúl problema semi resuelto. De velocidad no hay color, xciting es mucho más rápida aunque con la super dink en salida me comía a casi todo lo que tenía alrededor angelito_ la xciting es más suave y parece que no corre al principio hasta que miras el marcador .. schiss_ Creo que son dos estilos de moto diferentes, pudiendo disfrutar con las dos en una conducción segura, la super dink más cómoda y relajada, la xciting más deportiva y suave, la super dink con su cúpula y su espacio bajo el asiento gana puntos pero la xciting con su velocidad y estabilidad gana enteros. Me paso lo mismo cuando cambie mi antigua xciting 250 por la super dink, no había color, aunque ahora la comparativa ha estado más cerca, la xciting es superior al tener un motor más moderno, una estabilidad y seguridad que creo son referente en su categoría. He disfrutado de mi super dink y ahora con mi xciting vuelvo a sentir otra vez las ganas de coger la moto incluso en días como hoy donde la lluvia y el frio huyendo_de te hacen pensar en coger el coche si lo tienes claro aunque yo no vivo en Valladolid jijiji Saludos a todos los foreros desde mallorca :contentisim Enhorabuena a ti también por tu nueva adquisición. Que sigas disfrutando asi durante muchos años, es muy buena máquina. La super dink esta mas preparada para salidas rapidas y mas con los dr pulley, es muy buena máquina. La Xciting lleva rodillos de 17 gramos, esta mas preparada para carretera. El dia de mañana le pones unos dr pulley de 16 gramos y veras el cambio que pega, ganas en salida, subida lineal y encima no pierdes punta, incluso ganas. Te voy a poner un vídeo del compañero Pedro yago que los lleva puestos y esta encantado. Yo llevo el variador malossi y no veas la salida y recuperaciones que tiene. Aquí está el vídeo, aquí no hay trampas, carretera totalmente en llano. Un saludo desde la isla vecina. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anukkis Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 trato_hecho si ya tenia pensado poner dr.pulley auqneu no estaba seguro de si mantener los 17 que algo ganaría o bajar a 16, ahora con el video lo tengo mas claro :banana esperare a tener 5000 km por que solo llevo 3000 y me da no se que pero cambiar.. seguro, solo fueron sensaciones muy buenas cuando lo hice en mi super dink. gracias y un saludo¡¡ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 trato_hecho si ya tenia pensado poner dr.pulley auqneu no estaba seguro de si mantener los 17 que algo ganaría o bajar a 16, ahora con el video lo tengo mas claro :banana esperare a tener 5000 km por que solo llevo 3000 y me da no se que pero cambiar.. seguro, solo fueron sensaciones muy buenas cuando lo hice en mi super dink. gracias y un saludo¡¡ :la ola De nada. Si, mejor esperar a los 5000 kms. Con los de 16 gramos vas a disfrutar mas, gana en todo. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.