Rockyto Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos! escribia para realizar unas consultas, hace 4 meses y medio me compre mi Gti 125, y he leido y me han comentado que es una de las mas rapidas del mercado. Le hice un rodaje de unos 1200km a 80km/h como maximo y no pasando nunca del medio recorrido de gas. Mi sorpresa es cuando la llevo al taller a la primera revisión, y me dicen que ahora puedo meterle toda la caña que quiera, y me encuentro ahora que le doy caña y la moto la verdad no me responde como yo esperaba, en llano no me coje ni los 110, no se si es lo normal o no pero leyendo este foro , he visto que decis que corren bastante,mas que nada quisiera saber que hacer o por que puede ser que me suceda esto, ahora la moto tiene 1600km solamente.Es un tema que me preocupa,ya que una 125 de por si por autovia se suele quedar corta pues con lo que me corre la mia mas aun. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Rockyto, por favor, pasate por presentaciones primero, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockyto Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Efectivamente tras la revisión de los 5000 en la SD es cuando más se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Si te sirve de algo ya se ha comentado que la gti no es precisamente muy rápida de salida, pero si tiene una buena punta de velocidad. A mi al principio tambien me pasaba, voy a hacer los 5000Km, y los 110 no le cuesta mucho.La he llegado a poner a 120Km/h eso si con un pelin de bajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockyto Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Si es lo que yo espero que los 110 me los piye sin problema! espero que cuando tenga mas km mejore la cosa, soy consciente que es una 125 xro claro k le cueste pasar de 100 pues me choca un poco xro weno esperemos k todo mejore! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paracaidista Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Hola, comprueba si tienes mucho aceite en el motor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Compañero, aunque tengo una SD 125, te diré que he compartido rutita con dos GTI, la de mik y la de streetjero, y te puedo asegurar que corren que se las pelan ( corren mas que la SD, quizás debido a mi peso junto al peso de la SD, que es superior). Ahora bien, para poder sacar el jugo a tu GTI debes hacerle unos cuantos kilómetros mas ( mas o menos unos 5000 kms, tal y como te han comentado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 A mi me pillaba los 120 desde los 1000km.... Tambien es verdad que aunque le hiciera el rodaje a 80, se lo hice casi siempre por nacional, y cuando la moto queria estirar yo la dejaba, incluso la puse a 110... Con la mia estoy encantado, me he picado con todas las 125 conocidas, y casi siempre he ganado (4t Claro) Si lo que buscabas era velocidad no te has equivocado de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josepeople Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ayer me fui a dar una vuelta con mi novia,aunque todavía ando en rodaje 400km no pude evitar ponerla a tope durante un par de kilómetros en autovía y..110km/h de marcador con mi novia detrás y el viento en contra..y la verdad que los alcanzó enseguida,la moto iba superfina ni una vibración ni media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Dale un poco de tiempo y adaptacion, como bien te han dicho es de las mas rapidas del mercado y yo te lo puedo asegurar, son 114 km/h de punta real (por gps) que andan sobre los 128 km/h de marcador, anda mas que las SD, y las burgman (las nuevas del 2010-2011) no son capaces de pasarla y van a la par asi que tranquilo que llevas una maquina estupenda, con unas ruedas de calidad y con un tanque de gasolina un poco mayor, seria perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Solo recordarte que es una 125. Es decir, en una subida no es que no llegues a los 110km/h, si no, que si vas a 110Km/h acabaras la subida a 90km/h o a 80km/h. Depende de lo pronunciada que sea la subida. Eso si, comparada con otras 125 se las come, de serie no tiene una salida espectacular, pero tampoco es tan mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 es indiscutible que con el tiempo estiran... todos los elementos de motor y transmision se asientan y llegará a los 110 sin problemas. :velocidad para una 125 :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.